Gente

Nueva pareja

Dani Martín, enamorado de una “influencer”

Conoció a Meriloves gracias a María Pombo

Dani Martín, músico.
Dani Martín, músico.Cristina BejaranoLa Razón

Dani Martín ha sido fotografiado con la influencer Meriloves, con quien parece haber iniciado una relación. El cantante de 44 años y la instagramer se conocieron gracias a María Pombo y su marido, Pablo Castellanos, con quien Dani Martín mantiene una buena amistad desde hace tiempo.

Según contó en la Cena de Nominados de LOS40, Pablo y él son muy buenos amigos, de ahí que se les haya visto juntos en varias ocasiones. “Yo soy amigo de Pablo desde que somos pequeños. Bueno, desde que él es pequeño y yo era un poco más joven. Sí, le quiero un montón a él y a María, y a Martín, que es un sol”, declaró.

Meriloves tiene 33 años y es licenciada en Derecho y Empresariales. Según la revista “Diez Minutos”, llevarían juntos casi tres meses, tiempo en el que han sido vistos cenando en Madrid y disfrutando de un agradable almuerzo con amigos.

El artista reflexionaba recientemente sobre el amor. “Deseo encontrar a mi compañera de vida, porque me quiero un montón y por todo lo que tengo que ofrecerle a ella”, aseguró. “Ojalá dejen de ser sueños, ojalá que te fijes en mí, ojalá nos lleguemos a encontrar. Y si no, lo que mande la vida”, añadió.

El cantante ha compartido su vida con diferentes parejas, como Patricia Conde, Blanca Suárez, Melissa Jiménez, Huga Rey o Begoña Martín, aunque “nunca he llegado a la convivencia al cien por cien porque he tenido una soledad elegida por mi miedo al compromiso”. Ahora podría estar de nuevo ilusionado con Meriloves, cuyo nombre real es María Partida. La ‘influencer’ tiene más de 86.000 seguidores en Instagram. En 2018 se casó con el futbolista Pedro Mosquera y un año después se convirtieron en padres de una niña llamada Gabriela. El matrimonio decidió separarse en 2020.