Gente

La autopsia de Verónica Forqué confirma que se quitó la vida

La Policía encontró el lunes en su domicilio de Madrid el cuerpo sin vida de la actriz

La actriz Verónica Forqué
La actriz Verónica Forqué

La autopsia practicada al cadáver de la actriz Verónica Forqué, quien fue hallada muerta en su domicilio de Madrid el pasado lunes, ha confirmado que se quitó la vida en su domicilio, según ha adelantado El Mundo e informan a Europa Press fuentes cercanas al caso. La intérprete presentaba una lesión traumática en el cuello, de acuerdo al estudio forense, que no ha encontrado restos de ningún tipo de sustancia o pastillas.

La causa de la muerte de Forqué se debe a una asfixia mecánica del cuello por ahorcadura, no habiéndose encontrado ningún otro hematoma ni tampoco ningún indicio que apunte a la ingesta en las horas previas al fallecimiento de ningún tipo de sustancia.

Verónica Forqué en una imagen de archivo. REUTERS/Jon Nazca
Verónica Forqué en una imagen de archivo. REUTERS/Jon Nazca FOTO: JON NAZCA REUTERS

La actriz, de 66 años, fue hallada muerta en su domicilio por una amiga que avisó a los servicios de urgencia del SUMMA 112 y de la Policía que se desplazaron a la vivienda en la calle Víctor de la Serna, aunque no pudieron hacer nada por su vida.

Fuentes de la investigación señalaron que la hipótesis principal era que se había quitado la vida, lo que ha confirmado ahora la autopsia. El Teatro Español acogerá este miércoles la capilla ardiente.