Gente

A María Teresa Campos no le gusta que sus hijas hablen del suicidio de su padre

Las hermanas han aireado este suceso familiar en los últimos días

María Teresa Campos
María Teresa Campos FOTO: EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Treinta y ocho años después del suicidio de su padre, Terelu y Carmen Borrego han recordado aquel dramático episodio en los programas en los que ambas trabajan, confesando el trauma que les causó aquel adiós tan triste.

Pues bien, a la madre de las anteriores, María Teresa Campos, no le ha sentado nada bien que sus dos hijas hablen en público de un suceso que hundió en la pena a toda la familia.

José María Borrego, marido de la veterana periodista, ya estaba separado de María Teresa. Mientras ella vivía en Madrid con sus dos hijas, él residía en Málaga. La soledad hizo mella en un hombre que, según dicen, sufría una grave depresión. Y, tal y como aclaró Terelu en ‘Frente al espejo’, su biografía, “se disparó un tiro”.

Era el 23 de julio de 1984, Terelu tenía 18 años, y su hermana Carmen uno menos. La primera ha confesado que “no es fácil convivir con eso, no es sencillo olvidarte de esa gran putada”.

Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos FOTO: GAT GTRES

En casa de María Teresa nunca fue un tema tabú el suicidio de José María, pero pocas veces se hablaba de ello.

Las hermanas han resucitado en estos últimos días los recuerdos y a María Teresa los fantasmas del pasado todavía le atormentan cuando le viene a la cabeza aquel episodio tan difícil de asumir.