Gente

Familia

Julio José por fin se sincera sobre su relación con su hermano Enrique Iglesias

Siempre les han perseguido los rumores que hablaban de cierta rivalidad entre ellos

Julio Iglesias Jr.
Julio Iglesias Jr.larazon

Julio José ha regresado a España desde Miami tras su divorcio de Charisse Verhaert, un proceso que ambos han llevado a cabo de forma amistosa. De hecho, el cantante asegura que sigue siendo su mejor amiga y todavía se refiere a ella como su mujer, pero decidieron tomar caminos separados “porque queríamos vivir la vida al máximo”, cuenta en una entrevista con ‘El Mundo’. En el mismo medio se ha sincerado sobre otros asuntos, como la relación que mantiene con su hermano Enrique Iglesias. Durante años se ha rumoreado que entre ellos existe cierta rivalidad a raíz de sus carreras musicales, y ahora el artista cuenta toda la verdad al respecto...

¡Jamás! Yo tengo una relación maravillosa con mi hermano. ¡Él es mi mejor amigo!”, asegura Julio José en su entrevista. Además, el cantante revela que Enrique Iglesias es el miembro de su familia con el que mejor se lleva, por encima de su madre Isabel Preysler o su padre Julio Iglesias. De hecho, su relación es tan buena que cuando las costas de su divorcio con Charisse Verhaert se dispararon por encima de lo previsto, Julio José se vio obligado a pedir ayudar económica a su hermano Enrique, que lo avaló sin poner un solo pero de por medio.

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se dan el «sí quiero»
Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se dan el «sí quiero»larazon

En el mismo reportaje, Julio José ahonda también en la posibilidad de que, por fin, llegue el día en el que los dos hermanos canten en un escenario junto a su padre. El artista reconoce que lo han sopesado en privado, “pero luego nunca se hace, aunque me encantaría”. En su día se especuló también con que Julio Iglesias no estaba muy conforme con que sus hijos siguieran sus pasos en el mundo de la música, por miedo a que pudieran eclipsarle. Si bien estas habladurías nunca se han confirmado, lo cierto es que han sido muy pocas las muestras de apoyo públicas a sus hijos en sus respectivas carreras sobre las tablas.

A lo largo de la entrevista, Julio José Iglesias se pronuncia también sobre su hermana Tamara Falcó, de quien dice que siempre supo “que tenía muchísimo arte”. Además, se muestra feliz del éxito mediático que la marquesa de Griñón ha alcanzado en los últimos meses: “Ella cae muy bien, es muy simpática y muy agradable... Es una chica fantástica y me alegra mucho que la gente la conozca”.