Gente

Navidad

Victoria Federica sigue la tradición familiar: se escapa a Formigal para esquiar con su novio DJ Bárcenas

Se ha escapado a la estación de esquí con su novio y unos amigos

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas
Victoria Federica y su novio, Jorge BárcenasJorge Bárcenas InstagramJorge Bárcenas Instagram

Aficionada al esquí, Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, se ha escapado a la estación de Formigal para pasar unos días de vacaciones junto a su novio, el DJ, Jorge Bárcenas y unos amigos.

Hace dos navidades Victoria Federica y Bárcenas pasaron unos días en la estación de Baqueira, la que durante mucho tiempo fue la estación favorita de la Familia Real española. Allí solían reunirse Don Juan Carlos y Doña Sofía, junto a sus hijos, en su chalet de de la urbanización de La Pleta, para celebrar la Nochevieja en familia y pasar los primeros días de enero.

Como la propia Victoria Federica ha compartido en su perfil de Instagram, abierto desde hace unos meses: “Después de 2 años sin esquiar, aquí estamos de vuelta!! Y con tiempazo!☀️”, escribe junto a una foto en el telesilla entre su novio y el fotógrafo Marcos Plaza Retamosa.

La joven royal se aloja junto a sus amigos en el Aragón Hills&Spa un hotel de cuatro estrellas situado a pie de pista que este fin de semana ha inaugurado su terraza al aire libre, de la que han disfrutado muy abrigados.

Entre las amigas que se han desplazado hasta allí con Victoria Federica se encuentra Carlota de la Vega. una ejecutiva de cuentas especializada en moda de una conocida agencia de relaciones públicas que el año pasado se casó con un precioso vestido globo de Lorenzo Caprile, uno de los diseñadores favoritos tanto de Victoria Federica como de la Infanta Elena. TAmbién está Anna Padilla, hija de Paz Padilla, la influencer Carla Hinojosa y Lara Tronti y Hugo Pérez, concursantes de La Isla de las Tentaciones.