Gente

Sorpresa

Te presentamos al nuevo novio de David Valldeperas: un compañero de ‘El programa de Ana Rosa’

El director de ‘Sálvame’ habría rehecho su vida después de su ruptura con Xoan Viqueira

David Valldeperas en una imagen de redes sociales
David Valldeperas en una imagen de redes socialesInstagram

En septiembre del año pasado se dio a conocer que David Valldeperas y Xoan Viqueira habían puesto fin a su relación tras diez años juntos. Según se publicó entonces, entre los motivos de la ruptura se encontraban los deseos del director de ‘Sálvame’ de convertirse en padre, unos planes de futuro que no cuadraban con los de su entonces pareja, que no quería tener hijos en aquel momento. Tras una temporada centrándose en él mismo y recomponiendo su corazón, parece que Valldeperas ha rehecho su vida de la mano de otra cara muy conocida de Telecinco. Se trataría de un compañero reportero de ‘El programa de Ana Rosa’.

El hombre es cuestión responde al nombre de Miquel Valls, un periodista famoso por su trabajo en el matinal de Telecinco, que ahora compagina con ‘8maniacs’, otro espacio que presenta en el cana autonómico 8tv. Tal y como ha publicado la revista ‘Lecturas’, él y David Valldeperas fueron vistos en actitud muy cariñosa durante una comida de amigos en la que también estaba presente Carlota Corredera. Aunque no han hecho oficial su relación, parece que tampoco ocultaron el dulce momento que atraviesan y no escatimaron en muestras de afecto.

Aunque de momento se desconoce desde cuándo estarían saliendo juntos, todo parece indicar que ya llevan unos meses. Además, atendiendo a las pistas que se han compartido desde ‘Sálvame’, podrían haber planeado un romántico viaje de fin de año. Así lo dejó caer Jorge Javier Vázquez cuando bromeó con David Valldeperas sobre sus planes para Nochevieja.

Amigos VIP

A lo largo de su carrera en Telecinco, Miquel Valls ha ido entablando amistad con algunos de los rostros más conocidos de Telecinco, como Kike Calleja, Patricia Pardo o la mismísima Ana Rosa Quintana, su jefa, con quien mantiene una relación de lo más cercana.

Como David Valldeperas, Miquel Valls es amante de los viajes y aprovecha cualquier hueco en su agenda para descubrir mundo. Entre los destinos que ya ha visitado se encuentran Nueva York, Salzburgo, en Austria; París o Marrakech.

Además de su faceta como reportero, Miquel Valls también ha escrito un libro, ‘Hilo rojo’, una novela basada en la leyenda de que las almas gemelas están conectadas a través de un cordel grana. ¿Estarán vinculados él y el director de ‘Sálvame?