Gente

Confesión

El motivo de la ruptura entre Alba Carrillo y Santi Burgoa no es Canales Rivera sino...

Alba quería volver a ser madre, un proyecto que se plantea ahora en solitario

Alba Carrillo
Alba Carrillolarazon

Tras ser pillada besándose con el sobrino de Paquirri, la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López ha querido salir al paso de las informaciones que vincularon su ruptura con Santi Burgoa a una presunta infidelidad de la modelo con un compañero de cadena. Alba ha negado estos rumores y ha confesado los motivos por los que rompió su relación de más dos años con el presentador de Telemadrid: “Yo quería volver a ser madre y él no”.

Su confesión se precipitaba cuando Marta López ha recordado que, tras su separación de Burgoa, se le relacionó con un compañero de trabajo y le ha preguntado a Alba en “Ya es Mediodía” si es Canales esa “tercera persona”. “No tiene nada que ver-ha asegurado la colaboradora del “fresh”-, con Santi rompí porque yo quiero volver a ser madre y él no quería ser padre”.

Sorprendida ante esta afirmación, Sonsoles Ónega no ha dudado en preguntarle: “¿Y Canales quiere?”. Canales ya es padre, dejadme ya de líos-ha respondido, nerviosa, la tertuliana-. Yo quiero volver a ser madre… Canales no tiene nada que ver”.

La indiscreción de Lucía Pariente en el polideluxe sacó a relucir la infidelidad de su hija.

Fue en un ‘polideluxe’, donde Lucía Pariente, la madre de la modelo, confirmó que la relación se había acabado por una infidelidad de Alba. Era María Patiño la que aseguraba en ‘Socialité’ el lugar en el que Alba y su “amante” habían sido vistos en actitud cariñosa dentro de las instalaciones de Mediaset: “Él es un compañero de Mediaset y es muy famoso, en esta sala es donde se veían, algunas personas les vieron besarse aquí”. La presentadora dio algunas pistas de quién era el hombre con el que se la relacionaba pero no quiso dar su nombre: “Yo le conozco, le admiro y me parece el más guapo de esta casa, un hombre tremendamente atractivo”.

La colaboradora de “Ya es Mediodía” confirmó la ruptura con Santi Burgoa y negó haberle sido infiel: «No hay terceras personas, no hay infidelidad de ningún tipo». Harta de las especulaciones,la tertuliana anunció en sus redes sociales que tomaría medidas legales: “Todas las faltas de respeto basadas en mentiras, serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme”.

Las declaraciones de su madre ante Conchita y las informaciones del programa que presenta María Patiño sobre su deslealtad tuvieron graves consecuencias para Alba que se negó a participar en el Deluxe. Así, tras un encontronazo con Jorge Javier Vázquez, finalizó su colaboración con los programas de La Fábrica de la Tele.

Ninguno de los dos, ni la modelo ni el periodista, desvelaron las razones por las que habían decidido poner punto y final a su relación y, a pesar de la ruptura, han seguido viéndose con cierta frecuencia.

Santi Burgoa en una imagen de su Instagram
Santi Burgoa en una imagen de su Instagramlarazon

Alba quiere darle un hermanito a Lucas y está dispuesta a ser madre en solitario.

Pero aunque ahora la modelo asegure que ese fue el motivo de la ruptura, lo cierto es que mientras estuvo saliendo con Burgoa aceptaba que él no se planteara la paternidad. “Quiero tener más hijos pero no sé si será sola o acompañada. Ya os diré... Lo mío con Santi va fenomenal, pero quiero decir que la maternidad es una cosa que igual deseo tenerla en solitario”, aseguró en enero de 2012.

“¿Por qué madre soltera y no con Santi?”-le preguntó la presentadora del “Fresh”. “Mejor sola porque luego se van y hay que compartir”-decía Alba, recordando los problemas que ha tenido tras ser madre junto a Fonsi Nieto.