Gente

Privacidad

Julia Janeiro desactiva los comentarios de sus redes sociales

Su novio, Tommy Rossi ha hecho lo mismo

Julia Janeiro en una imagen de redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de redes socialesRedes Sociales

Julia Janeiro, la más mediática de las hijas de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha tomado una drástica decisión en sus redes sociales. Poco después de anunciar su ruptura y descubrir su nueva relación con Tommy Rossi, ha decidido no exponerse más ante ls redes sociales, por lo que ha desactivado los comentarios en su red social de Instagram. No quiere más crçticas ni comentarios negativos. A partir de ahora nadie puede comentar sus fotografías, solo darle “me gusta” o enviarle un mensaje privado, por lo que es imposible para ella o el resto recibir feedbkack en sus publicaciones. Ha cerrado sus redes sociales y lo mantendrá así hasta nuevo aviso, al igual que su chico.

La joven de 18 años ha conseguido en tan solo unos meses que más de 226.000 personas la sigan, de hecho, ha incluido un correo de contacto con el que quizás busque colaboraciones. Según confirma Semana, podría cobrar 500 euros por cada post que publica, aunque esta cifra podría variar

También su novio, Tommy Rossi, ha optado por prohibir a sus seguidores que comenten sus publicaciones. Tanto Julia como Tommy saben que acaparan todas las miradas y prefieren que pase un tiempo para volver a abrir sus redes.