Gente

Se acabó

Alba Carrillo corta con Canales Rivera en Nochebuena: “Qué decepción”

La exmodelo se ha enfadado mucho con el torero por no dar la cara por su madre

Alba Carrillo
Alba Carrillolarazon

Ha sido breve la historia de ¿amor? entre Alba Carrillo y Canales Rivera. El pasado miércoles, una conocida revista del corazón publicaba unas fotografías en las que la colaboradora y el torero aparecían comiéndose a besos en plena calle antes de pasar la noche juntos en el hotel. Parecía que todo iba bien entre ellos y la exmodelo se sonrojaba en ‘Ya es mediodía’ cuando el asunto salía a colación, pero parece que ya nada queda de este incipiente romance, a juzgar por las duras palabras que Carrillo ha dedicado a Canales Rivera a través de su cuenta oficial de Instagram.

Alba Carrillo ha sacado las garras por su madre, Lucía Pariente, quien protagonizó un crudo enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en la gala final de ‘Secret Story’. El presentador la acusó de mentirosa y la echó del plató del programa, todo ante la impasible mirada de Canales Rivera, que no movió un dedo por defender a su amiga. Su actitud ha sacado de quicio a Alba Carrillo, cuyos sentimientos por el torero acaban de dar un giro de tuerca.

Lo del señor Canales Rivera, sin palabras... Él lo sabía, él lo contó a la casa, y cuando tenía que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Qué decepción”, ha lamentado la exmodelo en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezLa Razón

Además, y pese a las advertencias de Jorge Javier Vázquez, Alba Carrillo también ha cargado contra el presentador por la fuerte bronca que protagonizó con su madre. “¿Siempre mujeres? ¿Siempre madres? Señoras, hay que estar calladitas y dejarse humillar. Ya vendrá luego una docuserie que hable de la violencia machista y limpiará todo mal”, ha sentenciado la tertuliana.

Igualmente, Alba Carrillo ha comparado a Jorge Javier Vázquez con la Reina de corazones de ‘Alicia en el país de la maravillas’, un personaje “pequeñita y prepotente que levanta el brazo al grito de: ‘que le corten la cabeza’. ‘¿Por qué?’, dijo Alicia. ‘Porque brilla más que yo’”.