Gente

Susto

El disgusto de Ortega Cano en Nochebuena: su hijo pequeño acaba en el hospital

El benjamín de la familia presentaba una fiebre muy alta

Ortega Cano en una imagen reciente
Ortega Cano en una imagen recienteGtres

Ayer, millones de familias se reunieron alrededor de una mesa repleta de comida para celebrar la Nochebuena, aunque por segundo año consecutivo la pandemia de coronavirus marcó las reuniones y festejos. En el caso de los Ortega Cano no fue diferente y este mediático clan tuvo que lamentar una baja en estas fechas tan señaladas. José María, fruto de la relación entre el torero y Ana María Aldón, cayó enfermo y tuvo que pasar por el hospital en vísperas de Navidad, tal y como su madre anunció en su cuenta de Instagram ante sus más de 140.000 seguidores.

“Con la ilusión que tenía de que esta noche venía Papá Noel y al final nos vemos la noche de Nochebuena en el hospital con 39,5 de fiebre”, ha lamentado Ana María Aldón en la sección de historias de sus redes sociales. Aunque la situación no ha alcanzado mayor gravedad, tanto la diseñadora andaluza como el benjamín de la familia han tenido que aislarse de sus seres queridos a la espera de recibir los resultados de la PCR a la que se sometió José María. Aunque su madre esperaba conocerlos antes de la hora de cenar, finalmente tuvieron que pasar la víspera de Navidad separados de Ortega Cano, Gloria Camila y el resto del clan.

Ana Maria Aldón
Ana Maria AldónDaniel GonzalezGTRES

Estamos encerrados en la habitación esperando el resultado de la PCR”, decía Ana María Aldón vestida de fiesta, todavía con la esperanza de poder reunirse con su familia en Nochebuena. Por desgracia, las horas iban pasando y, llegadas las 12 de la noche, todavía no sabía si el pequeño José María era positivo o negativo en coronavirus. “Nada, me voy a poner el pijama”, anunció resignada la esposa de Ortega Cano. Sin duda, un gran disgusto para Ortega Cano, que ha tenido que celebrar la Nochebuena, como otros tantos en España y el resto del mundo, separado de su hijo pequeño por culpa de la pandemia.

Por su parte, el torero y su hija Gloria Camila sí pudieron celebrar la Nochebuena acompañados de Marina, la empleada del hogar y amiga de la familia que en los últimos meses se ha convertido en la mano derecha de Ana María Aldón. Gloria Camila compartió en sus redes sociales una serie de imágenes entrañables junto a su padre, comiendo jamón con una sonrisa de oreja a oreja, demostrando que siguen siendo una familia de lo más unida a pesar de las polémicas que recientemente han salpicado al clan.