Gente

Recuperación

Ana Rosa reaparece en Navidades

La presentadora ha compartido en sus redes sociales una divertida foto decorando el árbol de Navidad

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa QuintanaJosé Ramón HernandoEuropa Press

Dos meses después de que anunciara su retirada temporal de la televisión porque le habían detectado un carcinoma de mama, la presentadora Ana Rosa Quintana ha aprovechado para aparecer en redes sociales. Y lo ha hecho compartiendo una emotiva imagen en la que se la ve decorando el árbol de Navidad de su casa.

Quintana se encuentra en proceso de recuperación, pero no hay querido la oportunidad de desear a sus seguidores unas felices fiestas que sus fans han agradecido con multitud de mensajes de cariño.

En la imagen, Ana Rosa luce muy buen aspecto con un cómodo conjunto de punto y sonriendo de oreja a oreja. «¡¡Feliz Navidad!!. Fuerza, Salud y Armonía para todos«, ha sido su deseo para sus seguidores.

«Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes», aseguró la comunicadora cuando desveló en directo en su programa que padecía cáncer.

Hace unas semanas reapareció en sus redes sociales, donde agradeció la Antena de Oro que había recibido y donde se excusó por no haber asistido presencialmente al evento. Prometió entonces estar el año próximo en la gala, eso sí, el premio fue recogido por su mano derecha, Xelo Montesinos, quien tuvo palabras muy bonitas hacia ella por el galardón. «Es un premio de todos. Hoy, que no puede estar aquí, quería que transmitiese precisamente eso. Os prometo que seguirá dando mucha guerra. La veo todas las semanas y está fantástica, de ánimo y de todo», dijo.