Gente

Navidad

José Bono Jr. se suelta la melena en sus vacaciones familiares más exóticas

Él y sus hermanas estás disfrutando de unas fiestas de Pascua nada típicas

José Bono Jr.
José Bono Jr.@josebonooficialInstagram

Millones de familias se reúnen estos días para celebrar la Navidad alrededor de una mesa llena de comida, con la chimenea encendida y la calle llena de nieva. En el hemisferio norte, estas fechas están relacionadas con el frío, los jerséis y los chocolates calientes, pero no en el caso de los Bono. Hartos de las bajas temperaturas, Ana, Sofía y José han hecho las maletas y han viajado junto a su madre Ana a un destino exótico cuyo clima invita a meterse en la piscina, celebrando así la Nochebuena como lo hacen en Argentina, Australia o cualquier parte del sur: ¡con mucho sol y playa!

José Bono Jr. ha compartido una serie de divertidas imágenes en las que aparece bañándose en una piscina junto a su hermana Sofía, mientras baila y canta al ritmo de ‘La fama’, el último éxito de Rosalía y The Weekend. La pequeña de la familia no puede contener la risa ante el numerito de su hermano, que siempre suele mostrarse ante la opinión pública en una actitud mucho más seria y comedida. Más tarde, el único hijo varón del exministro y Ana Rodríguez ha cogido en brazos a su sobrina pequeña y ha vuelto a intercambiar unos pasos de baile con ella.

Jose Bono Jr. bailando con su sobrina
Jose Bono Jr. bailando con su sobrina@josebonooficialInstagram

Parece que José Bono Jr. lo está pasando en grande con sus hermanas y su madre en este exótico destino cuyo nombre no han querido desvelar. Por su parte, Sofía también ha compartido un vídeo de la matriarca bailando en la terraza del lugar donde se están hospedando, junto al texto de “viva la madre que crío”, hablando una vez más con total naturalidad de que es adoptada. Una vez más, los Bono han demostrado que son una de las familias más unidas del panorama social.

Ana Bono, en bañador en sus vacaciones de Navidad
Ana Bono, en bañador en sus vacaciones de Navidad@anitabonorodInstagram

Quien ha faltado a este viaje ha sido Amelia Bono, que parece haber preferido pasar unas Navidades más tradicionales acompañada de sus cuatro hijos, Jorge, Jaime, Gonzalo y Manuel, que han abierto los regalos que se encontraban bajo el árbol esta mañana de Navidad. Con ellos también estaba Manuel Martos, tal y como adelantó La Razón, y es que a pesar de la ruptura siguen siendo una familia unida.

Manuel Martos y Amelia Bono anunciaron su separación el verano pasado, pero dejaron claro que seguían queriéndose tanto como siempre y que permanecerían unidos por el bien de los cuatro hijos que tienen en común.