Gente

Fiestas

El secreto que no te esperabas de Ramón García: “No me gusta la Navidad”

La madre de Alba Carrillo arremete contra el presentador por echarla del programa

Ramón García e Ibai Llanos
Ramón García e Ibai LlanosTwitter

A punto de dar las campanadas, un año más, Ramón García ha revelado lo que nadie esperaba: “No me gusta la Navidad”. Quién se iba a imaginar que uno de los personajes más viculados a las fiestas de fin de año no disfrute con esta celebración.

Ramón García ha concedido una entrevista a “El País” en la que ha asegurado que “no soy muy amante de la Navidad”. El presentador ha explicado además de dónde viene su rechazo a estas fiestas. “Odio la Navidad. Mis padres eran hosteleros, y en estas fechas siempre estaban trabajando, íbamos a la contra de los demás. Eso se me quedó enquistado desde niño”-

Puesta de largo de Natalia, hija de Ramón García y Patricia Cerezo
Puesta de largo de Natalia, hija de Ramón García y Patricia CerezoGtresGtres

Además, las Navidades de este año van a ser especiales para el comunicador, ya que son las primeras que celebra solo, tras su divorcio de la periodista Patricia Cerezo, además, recientemente fallecía su madre, a la que Ramón García estaba muy unido y el año pasado perdió a su padre.

No obstante, sus miles de seguidores están expectantes a la despedida del año que Ramón García hará este año junto a Ibai Llanos.