Gente

Primeras palabras

Christian Gálvez rompe su silencio tras su separación de Almudena Cid

El presentador se ha pronunciado y ha lanzado un mensaje de agradecimiento

Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivo
Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivoGtres

La semana pasada el mundo de la crónica social quedó conmocionado ante la inesperada separación de Christian Gálvez y Almudena Cid, una de las parejas que parecían más consolidadas. Por lo visto, la pareja atravesaba una larga crisis que mantuvieron en secreto a consecuencia del desgaste de la convivencia, y por mucho que se esforzaran en solucionar sus problemas maritales, finalmente no pudo ser. Desde que se dio a conocer la noticia, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero ahora el presentador ha roto su silencio y ha enviado unas palabras de agradecimiento y superación a través de sus redes sociales.

Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento”, ha comenzado señalando Christian Gálvez en su cuenta oficial de Instagram. Fuentes cercanas al presentador han deslizado en los últimos días que no se encontraría del todo bien a pesar de la ruptura, pero él ha querido dejar claro en el mismo mensaje que se repondrá y logrará seguir adelante. “Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender”, ha celebrado.

Por último, Christian Gálvez ha querido agradecer todo el apoyo recibido desde que se dio a conocer la noticia de su separación. “Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas”, ha concluido.

¿Nueva ilusión?

La semana pasada, Carmen Alcayde reveló en ‘Sálvame’ que Christian Gálvez y Alba Carrillo protagonizaron “un tonteo” mientras grababan un programa de televisión. Según la colaboradora, entre ellos “había mucha chispa y química”. Al parecer, Alba ligó abiertamente con el presentador y este, según la tertuliana, respondía de forma favorable.

Lo cierto es que Alba Carrillo no disimuló lo atraída que se sentía por Christian Gálvez e incluso aseguró que estaba deseando cenar con él ahora que ella también esta soltera tras su ruptura con Santi Burgoa y su desengaño con Canales Rivera, de quien dice sentirse “decepcionada” por no defender a su madre en la gran bronca que mantuvo con Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Secret Story’.