Gente

Andy McDougall pasa página y busca a su media naranja tras su ruptura con Pelayo Díaz

La noticia de su separación se hizo pública el mes pasado

Andy McDougall y Pelayo Díaz
Andy McDougall y Pelayo Díaz FOTO: Daniel Gonzalez GTRES

A principios del pasado mes de noviembre se dio a conocer que Pelayo Díaz y Andy McDougall ponían fin a su relación tras tres años de matrimonio. Aunque fue una conocida revista del corazón la que hizo pública la noticia, los protagonistas no tardaron en pronunciarse. “Hoy estoy triste porque el amor se ha ido, pero la magia se queda. Llevo días preguntándome qué ha fallado, qué hemos hecho mal o qué cambiaría. Y aunque encuentre alguna respuesta, la realidad es la que es: que no soy perfecto. Que apuesto, que quiero con intensidad”, decía el que fuera estilista de ‘Cámbiame’ en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de la ruptura, ambos dejaron claro que seguían profesándose un cariño mutuo. “Te quiero en mi vida para siempre”, continuaba diciendo Pelayo Díaz, que también barajaba la todavía dolorosa posibilidad de que su ex rehiciera su vida: “Afortunado el que venga después, y, aunque me duela y a veces sea duro, aquí estaré siempre”. Ahora, parece que ese momento ha llegado y Andy McDougall se siente listo para pasar página y volver a encontrar el amor solo un mes después de la ruptura.

El influencer se ha abierto un perfil en una conocida aplicación de contactos, utilizada por millones de usuarios alrededor de todo el mundo para encontrar a su media naranja. Además, ha ligado esa cuenta a la de Instagram, demostrando así que realmente se trata de él. Parece así que McDougall se encuentra listo para conocer a gente nueva y, quien sabe, al hombre que en un futuro pueda hacerle recuperar la ilusión.

Sombra de infidelidad

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los rumores de deslealtad han perseguido a la pareja y se baraja la posibilidad de que esta sea una de las razones que motivaron su separación. Fue el programa ‘Socialité' quien destapó esta versión, contando con el testimonio de una persona que acusó a Pelayo Díaz de haber sido infiel a Andy McDougall: “Ha intentado ligar con otros chicos estando aún con Andy. Le vi en una discoteca dándolo todo, besándose a saco con otro chico sin cortarse un pelo”.

Además, la misma fuente mantenía también que el estilista ligaba con otros chicos a través de su cuenta de Instagram. Otra posibilidad es que Andy McDougall y Pelayo Díaz mantuvieran una relación abierta, pero, una vez más, ninguno de los dos ha querido pronunciarse en este sentido.