Gente

Docuserie

“No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad” para Julián Muñoz

Telecinco anuncia que el exalcalde de Marbella tendrá su propia docuserie

Julián Muñoz, en una imagen de archivo
Julián Muñoz, en una imagen de archivoCRISTOBAL_DUENASGTRES

El nombre deJulián Muñozdará que hablar en 2022. Telecinco ha anunciado que el exalcalde de Marbella tendrá su propia docuserie al estilo de la de Rocío Carrascobajo el nombre de “Rocío; contar la verdad para seguir viva”.

El que fuera alcalde de Marbella se sentará por primera en un plató de televisión después de salir de prisión, donde cumplió condena por el caso Malaya. Siguiendo los pasos de Rociíto, Julián Muñoz también tendrá su propia docuserie, ‘No es hora de la venganza, es hora de la verdad’, donde hablará tanto de su relación con Isabel Pantojacomo de la operación contra la corrupción urbanística que le llevó hasta la cárcel donde salió el 17 de octubre de 2008 tras casi dos años y medio entre rejas. En 2013, le fue revocado al ser condenado en una nueva causa y, tres años después, le concedieron el nuevo grado penitenciario, pero también se le revocó tras por haber estado bailando en una discoteca a altas horas de la madrugada. El pasado mes de junio, Muñoz consiguió la libertad provisional “por su “enfermedad grave e incurable”, y pasará lo que le resta de condena fuera de la cárcel.

Isabel Pantoja y Julían Muñoz durante la romería del Rocío en 2003
Isabel Pantoja y Julían Muñoz durante la romería del Rocío en 2003La Razón©GTRESONLINE

En la promoción que ya ha emitido Telecinco, Julián Muñoz tiene palabras para todos. La encargada de la entrevista será Paloma García Pelayo, que a lo largo de estos años ha seguido de cerca todo lo relacionado con el Caso Malaya.

«Sincero, descarnado y sin tapujos. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad». Así promocionan esta nueva docuserie que promete dar mucho de que hablar y que hará temblar a la mismísima Isabel Pantoja.

Algunas preguntas a las que responderá el abulense son si cree que le dejó de querer Isabel Pantoja cuando se le acabó el dinero o qué era lo que más le gustaba de la tonadillera, con quien tuvo una relación amorosa durante cuatro años.