Gente

Imágenes

Las lujosas vacaciones de Mario Casas y su familia en un exclusivo hotel de Lanzarote

El clan entero ha viajado hasta las Islas Canarias para celebrar allí la Navidad

Mario Casas
Mario CasasSusanna SáezEFE

Mientras millones de familias en el hemisferio norte se reúnen para celebrar la Navidad alrededor de una chimenea para hacer frente a las bajas temperaturas propias de esta época del año, los Casas han viajado hasta las Islas Canarias para disfrutar de estas fechas tan señaladas con una suave temperatura de 25 grados de media. Mario, Óscar, Christian, Sheila y Daniel Casas han organizado unas vacaciones junto a sus padres, Heidi y Ramón, en Lanzarote, donde han reemplazado las tradiciones invernales por paseos por el mar y baños en la playa.

La familia entera se ha hospedado en el Arrecife Gran Hotel & Spa, un lujoso alojamiento de cinco estrellas que ofrece una experiencia exclusiva a sus clientes. Ubicado frente a la magnifica playa de El Reducto, ofrece unas maravillosas vistas panorámicas del Océano Atlántico. A juzgar por el contenido que toda la familia ha publicado en sus redes sociales, parece que se han decantado por las suites infinity, unas impresionantes habitaciones “de 45 metros cuadrados e inundadas por la luz natural que, gracias a sus ventanales de suelo a techo, entra para dar calidez a los amplios y confortables espacios que las componen”.

El precio de estas habitaciones ronda los 290 y los 340 euros por noche, en función de si se reserva en régimen de media pensión o solo desayuno. Parece que los Casas, una familia numerosa que habrá tenido que alojarse en varias suites, no han escatimado en gastos a la hora de disfrutar de unas vacaciones de Navidad increíbles.

Entre sus planes, los Casas han caminado por los paisajes naturales de Lanzarote, han navegado en barco y degustado la gastronomía local. Eso sí, aunque sus vacaciones nada tienen que ver con las tradiciones navideñas, Mario, Óscar, Christian y Sheila no han querido prescindir de los jerséis de punto propios de estas fechas, aunque en el archipiélago canario disfruten de una temperatura mucho más cálida.