Gente

Kiko Matamoros publica esta preciosa foto con su nieto Benji

Su hija Laura dio a luz ayer, 27 de diciembre

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Los Matamoros están de enhorabuena. Laura, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, dio a luz ayer a su segundo hijo con Benji Aparicio, que ha recibido el nombre del padre. La pareja tuvo a su primogénito, Matías, hace ya 3 años, y ahora acaban de ampliar la familia. Kiko Matamoros se enteró en pleno directo de ‘Sálvame’ de que había sido abuelo por segunda vez y no pudo contener la emoción. El tertuliano a punto estuvo de romper a llorar, y aunque se quejó de que no sabía cuando podría conocer a su nuevo nieto por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, por fin ha podido encontrarse con él solo unas horas después de su nacimiento.

Así lo ha mostrado ante sus más de 400.000 seguidores de su cuenta de Instagram. Kiko Matamoros ha compartido una fotografía en la que aparece en la habitación del hospital visitando a su nieto, observando atentamente al bebé mientras descansa en su cuna. “Bienvenido a Madrid, Benji. ¡Qué la vida te sonría y seas muy feliz!”, ha deseado el orgulloso abuelo. El día de ayer fue doblemente especial para él, y es que el pequeño nació el mismo día en que el tertuliano de ‘Sálvame’ alcanzaba los 65 años.

Por su parte, Laura Matamoros, una de las influencers con más seguidores del panorama actual, se ha pronunciado por primera vez después de dar a luz. En la sección de historias de su cuenta de Instagram se ha mostrado de lo más feliz y ha señalado que su recién nacido se parece mucho a su hermano mayor Matías, aunque el benjamín de la familia es algo más moreno.

Ha sido un parto muy bueno. Gracias a Dios he contado con uno de los mejores equipos que hay. Sin ellos hubiese sido todo muy diferente”, ha comenzado relatando Laura Matamoros, que también ha explicado que “la experiencia del primer parto no tiene nada que ver con este”. Al parecer, el momento de dar a luz “ha sido tan bonito” que incluso se plantea tener hijos “todos los años”.

Por fortuna, Laura Matamoros se recupera favorablemente y asegura que se encuentra “como si nada”. Se espera que dentro de poco reciba el alta y pueda regresar a su casa junto al nuevo miembro de la familia, para disfrutar del bebé con su pareja Benji Aparicio y Matías, que ahora será el hermano mayor.