Gente

Bodas

Famosos que se dieron el “Sí, quiero” en 2021: de Carlos Fitz-James y Belén Corsini a Claudia Osborne y José Entrenacanales

Más de 20 bodas de rostros conocidos se celebraron en 2021

Imágenes de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belen Corsini.
Imágenes de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belen Corsini.Alejandra Ortiz fotografíaCasa de Alba/EFE

Si 2020 estuvo marcado por la cancelación de bodas debido al aumento de casos de coronavirus y a las restricciones impuestas durante la pandemia, 2021 lo ha estado por los “Sí, quiero” de muchos rostros conocidos del mundo de la aristocracia, la televisión, el espectáculo y el corazón. Estas son algunas de ellas.

El 18 de septiembre, Elena Furiase y Gonzalo Sierrase daban el “Sí, quiero”, tras cuatro años de noviazgo y un hijo en común. La pareja celebró la ceremonia en la finca Dehesa de Montenmedio, situada en Vejer de la Frontera. El enlace se llevó a cabo en la más estricta intimidad y solo contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Furiase sorprendió con un diseño exclusivo de novia confeccionado por Roberto Diz.

Imágenes de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belen Corsini.
Imágenes de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belen Corsini.Alejandra Ortiz / Casa de Alba /EFE

La boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini reunió a lo más destacado de la aristocracia y el mundo empresrial. Los novios se dieron el “Sí, quiero” en una ceremonia celebrada el 24 de mayo en los jardines del palacio de Liria, en Madrid. Una ceremonia marcada por la discreción y con un número limitado de invitados dadas las restricciones sanitarias. La novia deslumbró con un vestido de corte imperio, diseñado por la firma clásica de novias Navascués.

Aarón Guerrero y Salomé Gadea pasaron por el altar el mismo día que los condes de Osorno. El actor, famoso por su papel de Chechu en la mítica serie “Médico de familia” contrajo matrimonio con Salomé, diseñadora de interiores, que apostaba por un vestido de Marta Ferrao, amiga suya desde la adolescencia.

Maria Corsini y Diego Osorio, en su boda
Maria Corsini y Diego Osorio, en su bodaIvan*MartinezGTRES

Con tan solo cuatro meses de diferencia se casaba María, la hermana de Belén Corsini, con Diego Osorio, nieto de uno de los hombres de la Transición, Alfonso Osorio García, quien fue ministro de la Presidencia con el Gobierno de Carlos Arias Navarro y mano derecha de Adolfo Suárez. La pareja se dio el “Sí, quiero”, el 18 de septiembre en la finca Dehesa de Valbueno, en Cabanillas del Campo (Guadalajara). La novia lució un espectacula modelo de corte clásico aunque con llamativos bordados florales.

Claudia Osborne y José Entrecanales el día de su boda
Claudia Osborne y José Entrecanales el día de su bodaCristobal DueñasGTRES

Claudia Osborne y José Entrecanales firmaban su amor un año después de iniciar su relación. La hija de Bertín Osborne y el empresario se juraron amor eterno el 2 de octubre en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera, la misma en la que su padre se casó con Sandra Domecq. La novia apostó por un vestido de corte medieval y sin velo. Dos meses después de la boda, la pareja ha anunciado que esperan su primer hijo.

Cancelada varias veces y con las dudas sobre si seguir adelante con la celebración tras el fallecimiento de la abuela y madre de Isabel Pantoja, Ana Martín,Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron finalmente el 1 de octubre en La Graciosa. Para un día tan importante, la colaboradora televisiva eligió un vestido blanco roto, con cuerpo sirena, escote corazón, corpiño ajustado y falda fluida con encaje confeccionado a mano y firmado por Rue de Sein.

«Tú y yo juntos para siempre», le ha dedicado Carola Baleztena a Emiliano Suárez a través de Instagram
«Tú y yo juntos para siempre», le ha dedicado Carola Baleztena a Emiliano Suárez a través de Instagramlarazon

El pasado 11 de febrero, pocos meses antes del nacimiento de su primera hija en común, Carola Baleztena y Emiliano Suárez se casaban ante notario, después de celebrar en 2017 un compromiso en El Escorial que carecía de validez legal, ya que ni se firmó ni se recibió el acta matrimonial. Celebraron la unión, junto a sus dos testigos, en el restaurante De la Riva, ubicado en exclusivo barrio de El Viso. Después, marido y mujer se trasladaron al hotel Four Seasons de Madrid, donde pasaron su noche de bodas.

La boda de la actriz María Adánez e Ignacio Hernández Medrano se llevó en la más absoluta intimidad hasta que ella lo difundió en su cuenta de Instagram. El 20 de noviembre anunicaba que estaba “recién casada”. Sellaba así su relación con el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con el que comenzó a salir en 2016 y con quien ha tenido a su hijo, Claudio.

Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez del Ríocontrajeron matrimonio este año en el monasterio San Juan de los Reyes de Toledo. El secretario general de VOX y la mexicana celebraban la boda el 16 de octubre rodeados de sus seres queridos así como de miembros destacados del partido del político. La novia optó por un vestido de corte clásico, sin mangas y a juego con una discreta diadema.

Otra de las bodas que sorprendieron en 2021 fue la de la presentadoraSilvia Jato y el político valenciano Alberto Fabra. El 11 de abril Silvia Jato sorprendió a sus seguidores con una imagen de dos manos entrelazadas en la que anunciaba que un día antes ella y Alberto Fabra se habían dado el ‘sí, quiero’ en la más estricta intimidad. “Fue un momento precioso e íntimo en El coso de Burriana, cumpliendo las medidas anticovid. Mi vestido era precioso, hecho por María Coca”, escribió junto a la fotografía.

Amelia Millan y Felipe Cortina, en su boda en Retuarta del Bullaque, Ciudad Real
Amelia Millan y Felipe Cortina, en su boda en Retuarta del Bullaque, Ciudad RealUATGTRES

El 10 de julio de 2021 se celebraba otra de las bodas más esperadas del año. Felipe, el primogénito de Alfonso Cortina y Myriam Lapique y la arquitecta de interiores Amelia Millán, nieta de los condes de Vistaflorida, se casban en Ciudad Real. La novia apostó por la sencillez y la naturalidad.

Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet el día de su boda
Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet el día de su bodaCristobal DueñasGTRES

Como ocurrió con la familia Corsini, Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet contraían matrimonio dos meses después de la boda de Felipe Cortina con Amelia Millán. El 4 de septiembre el hijo del empresario Alfonso Cortina y Myriam Lapique se dio el “sí, quiero” con esta abogada. El enlace tuyo lugar en la iglesia de Santo Domingo de Jerez de la Frontera y contó con una lista de invitados vip.

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández durante un acto de la fundación " Juegaterapia "en Madrid 14/06/2016
Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández durante un acto de la fundación " Juegaterapia "en Madrid 14/06/2016GDG©GTRESONLINE

Tras diez años de relación, el 7 de abril Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández daban un paso más en su noviazgo. La pareja firmaba su enlace en una notaría de Madrid. Dadas las restricciones sanitarias marcadas por la Covid-19, tan solo tres personas fueron testigo del feliz enlace. Después la celebración continuó en un restaurante de Madrid.

José María Michavila y Alejandra Salinas
José María Michavila y Alejandra SalinasUATGTRES

El 1 de mayo,José María Michavila y Alejandra Salinas se casaron en una discreta ceremonia debido a las restricciones de la pandemia. Solo estuvieron presentes los familiares, hijos de ambos y amigos más allegados. El enlace se celebró en la finca del ex ministro en Candeleda, en Ávila.

La capilla del santuario de la Virgen de Setefilla, cerca de Lora del Río, fue el escenario elegido por Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales para celebrar su matrimonio el 8 de mayo. La hija de Espartaco y el empresario se dieron el ‘sí, quiero’ casi tres años después de iniciar su relación.