Gente

Navidad

Amelia Bono no viaja a Punta Cana como el resto de su familia y prepara sus vacaciones en Baqueira Beret

La influencer y sus cuatro hijos vuelven a las pistas de esquí

Amelia Bono con pantalón de campana naranja.
Amelia Bono con pantalón de campana naranja.@ameliabono

La familia Bono se encuentra disfrutando de unas fiestas de Pascua nada típicas. Y es que hartos de las bajas temperaturas, Ana, Sofía y José hicieron hecho las maletas y junto a su madre Ana, viajaron hasta Punta Cana para celebrar allí una Nochebuena en bikini y bañador en la playa. Sin duda unas vacaciones de invierno envidiables a las que no se quiso sumar Amelia Bono, que parece haber preferido pasar unas Navidades más tradicionales acompañada de sus cuatro hijos, Jorge, Jaime, Gonzalo y Manuel.

Según hemos podido ver en sus redes sociales, la influencer ha optado por seguir con la tradición navideña y pasar una Nochebuena como antaño,junto a su ex marido Manuel Martos. Demostrando así que, pese a su ruptura, entre ambos reina el cariño y ante todo, son una familia unida. “Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre”, aseguraron entonces en sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero después de estos días en Madrid, Amelia y sus hijos se trasladarán hasta Baqueira Beret para disfrutar de unos días en la nieve, como ya viene siendo habitual año tras año por estas fechas. Así lo ha confirmado la propia protagonista a través de sus redes sociales, subiendo a Instagram un vídeo de su hijo Gonzalo esquiando y el siguiente texto: “En nada estamos así”.

El misterio ahora está en descubrir si Manuel Martos también acompañará a la hija de José Bono y sus cuatro retoños en estas vacaciones que prepara la influencer o si decidirán hacer planes por separado.