Gente

La sincera reflexión de Rocío Flores: “Qué bonitos son los detalles que no se compran con dinero”

La joven abre su corazón en redes sociales.

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen reciente FOTO: Gtres

Se trata, sin duda, de las Navidades más atípicas para Rocío Flores. Después de cerrar su año más difícil hasta el momento tras las desgarradoras declaraciones de su madre Rocío Carrasco en su propia docuserie, y la separación de su padre, Antonio David, con Olga Moreno; la joven decidió pasar estas fechas tan especiales junto a su novio, Manuel.

Ahora, tras empezar el año 2022 con las pilas cargadas y renovada, Ro ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una sincera reflexión: “Que bonito es cuando sin mencionar una sola palabra alguien te recuerda su cariño, con una sonrisa, con una mirada, un gesto bonito, un beso improvisado o un abrazo repentino en medio del silencio. Que bonito es que te tomen de la mano y te devuelvan la calma cuando crees que ya no hay salida. Que bonito son los detalles que no se compran con dinero”.

Un mensaje que publica en redes junto a dos fotografías de su reciente viaje a París, y que a juzgar por sus últimas palabras podrían contener un dardo envenenado hacia su madre, Rocío Carrasco, que ya prepara su vuelta a los platós de televisión con la segunda parte de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’.