Vuelven

La resurrección de ‘los jesulines’ no tiene freno

María José Campanario y Jesulín serán padres de su tercer hijo en común, mientras que su hija Julia se coloca en el foco mediático

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo
María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivoIVAN MARTINEZ©EUROIMAGEN

Este año que ahora termina ha supuesto la resurrección de los «jesulines», una familia que nunca pasa desapercibida, y que en los últimos doce meses está ocupando un primer plano de la actualidad por distintos motivos, unos buenos, otros malos, pero todos validos para que los Janeiro Campanario ocupen portadas de revistas como en sus mejores tiempos. La noticia más positiva la protagonizan Jesulín de Ubrique y su esposa María José, que van a ser padres de nuevo. «La Campa», como se la conoce popularmente, está embarazada de tres meses del que será su tercer hijo, dicen que espera un varón al que pondrán el nombre de Humberto, en homenaje a su abuelo paterno, fallecido en agosto de 2020.

Es un embarazo con un cierto riesgo, y no por la edad de la gestante, 42 años, sino por la enfermedad que padece la futura mamá, una fibromialgia, patología que se caracteriza por un dolor crónico músculo–esquelético generalizado. Según fuentes sanitarias, parte de la medicación que toma María José podría ser incompatible con el embarazo, por lo que habría que cambiarla para evitar problemas. Y si esta pareja nos sorprende con tan feliz noticia, Carmen Janeiro, hermana y cuñada de los anteriores, rompía antes del verano su relación sentimental con su pareja, el empresario Luis Masaveu, aunque parece ser que pudieron reconducir la situación y se reconciliaron en septiembre.

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique
Carmen Bazán, madre de Jesulín de UbriqueCRISTOBAL_DUENASGTRES

Carmen vive entre Portugal, donde reside Luis por motivos profesionales, y la localidad gaditana de El Bosque, en la que vive su madre, Carmen Bazán, cuyo estado de salud se ha resentido este año. Tuvo que ser operada de la cadera a principios de 2021, lo que aconsejó una larga convalecencia, que está pasando en Ambiciones, la finca propiedad de su hijo Jesulín. Además, un serio revés económico la dejaba sin su chalet de El Bosque, por no pagar la hipoteca. Al final, un banco se quedó con el inmueble.

La nueva vida de Juls

La primogénita de María José y Jesús irrumpía con fuerza en el mundo del corazoneo, tras emanciparse y dejar la casa familiar para instalarse en Madrid. Juls, como se hace llamar en las redes sociales, se está significando por la facilidad para cambiar de novio, tres este año y todos futbolistas. El primero, con el que llegó a convivir bajo el mismo techo, fue Brayan Mejía, un jugador del Aranjuez con el que acabaría enfrentada en una pelea en plena calle. Julia lo reemplazó en su corazón por Álex Balboa, que pertenece a la plantilla del Alavés. Casi de un día para otro, rompía con él y la veíamos con quien es su actual compañero sentimental, el jugador italiano del Getafe, Tommy Rossi. La malas lenguas aseguran que Julia le fue infiel a Álex con Tommy. El guineano se enteró y decidió separarse de su chica definitivamente. Al parecer, Jesulín no estaría del todo conforme con la nueva vida de su hija, a quien habría pedido que regresara al seno familiar, sin éxito en sus plegarias.