Fiestas

Así ha sido la Navidad más tranquila de Paloma Cuevas tras la tormenta mediática que vivió

La empresaria por fin disfruta de la calma que tanto añoraba tras su polémico divorcio de Enrique Ponce

Paloma Cuevas
Paloma CuevasJesús BrionesGtres

Los últimos tiempos han sido especialmente complicados para Paloma Cuevas. Su polémica separación de Enrique Ponce la colocó en el ojo del huracán y la posterior firma del divorcio no calmó la situación en absoluto. Además, la constante exposición pública del torero y su nueva pareja, Ana Soria, tampoco ayudaba a que los medios de comunicación de crónica social desviaran su atención a otros asuntos. Sin embargo, después de la tormenta siempre llega la calma, y por fin la empresaria está disfrutando de la anhelada tranquilidad que esperaba desde que la ruptura con el padre de sus hijas la catapultó al disparadero de la opinión pública.

De hecho, hace tiempo que su nombre no se encuentra en los titulares de la prensa del corazón y sus Navidades han sido de lo más discretas. Paloma Cuevas ha pasado estas fechas tan señaladas ocupando un complaciente segundo plano y rodeada de sus seres queridos. Para mantener esta nueva situación, la empresaria también ha reducido su actividad en las redes sociales y tan solo ha compartido algunas imágenes de sus hijas posando frente a los adornos propios de la Pascua. Hizo lo propio con su padre, “el amor de mi vida”, con quien parece que lo pasó en grande en estas fiestas.

Se desconoce y no ha trascendido si Paloma Cuevas y Enrique Ponce se reunieron en Nochebuena, Navidad, Nochevieja o año Nuevo para estar juntos con las hijas que tienen en común. En el año 2020, cuando la separación entre ellos era más reciente, decidieron celebrar unidos el 24 y el 25 de diciembre para que las pequeñas de la casa notaran lo menos posible las consecuencias del divorcio. Ahora que la relación del torero con Ana Soria está más consolidada y que la ruptura ya se ha aceptado en la familia, el modus operandi del diestro y la empresaria en las fechas señaladas podría haber experimentado algunos cambios naturales y lógicos en estas situaciones.

La desaparición de Enrique Ponce y Ana Soria

Cuando se anunció la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas destacó la fuerte exposición del torero junto a su nueva pareja. Fuentes cercanas a la expareja aseguraban que a la empresaria no le hacía ni pizca de gracia que el padre de sus hijas se dejara fotografiar con Ana Soria y que las imágenes acabaran llegando a las pequeñas.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaGAAGTRES

Hace tiempo que tanto Ponce como Soria cerraron sus perfiles en las redes sociales y apenas se tienen noticias de ellos desde hace meses. Ahora, parecen preferir vivir su romance alejados de la opinión pública y de los flashes de los paparazzi.