Influencer

¡Sorpresa! Carla Barber desvela el sexo del bebé que espera

Además ha dado una pequeña pista sobre el nombre que tendrá el pequeño, al que cariñosamente ya llama ‘little B’

Carla Barber en una imagen de archivo
Carla Barber en una imagen de archivoGtres

Carla Barber comenzaba el año con la mejor de las noticias: ¡está embarazada! La cirujana atraviesa por el momento más feliz de su vida con esta dulce espera, de veintitrés semanas, en la que se espera que en mayo de la bienvenida a su primer hijo.

Un sueño cumplido que llega pocos meses después de que Carla comenzase una discreta relación con un atractivo directivo de origen francés llamado Joseph, al que conoció a principios del pasado verano en Marbella y con el que está a punto de convertirse en madre por primera vez.

Ahora, coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos y a través de un emotivo vídeo, la ex de Diego Matamoros ha revelado el sexo de su bebé, un niño. Además ha dado una pequeña pista sobre el nombre que tendrá el pequeño, al que cariñosamente ya llama ‘little B’: “Noche de Reyes y tú nuestro mayor regalo. Es increíble como te puede cambiar la vida en un segundo y como una noticia tan buena puede llegar tan de repente”.

“Ya no queda nada de nada nada para que estés aquí”, ha añadido la cirujana, confesando que aunque “lo más importante es que vengas sano” tanto ella como su pareja tenían “claro” que querían que fuese un niño. Y su sueño se ha cumplido, ya que está embarazada, en sus propias palabras, que tendrán “un precioso niño que va a venir a alegrarnos la vida a todos”. “Nos vemos muy pronto ‘little B’. Felices Reyes” ha concluido su emocionante mensaje con el que, a pesar de estar dirigido a su bebé, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de los últimos días. Tendrá un niño cuyo nombre empezará por B.