Sorpresa

Elena Furiase, embarazada de su segundo hijo

La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, tienen un niño de tres años, Noah

Elena Furiase asiste al estreno de la serie documental ‘Lola’
Elena Furiase asiste al estreno de la serie documental ‘Lola’Raúl TerrelEuropa Press

Elena Furiase está embarazada. Así lo ha confirmado la revista ¡Hola! en exclusiva. La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra volverán a ser padres el próximo verano. La pareja, que ya tiene un niño de tres años, Noah, están felices y encantados, según han confirmado fuentes cercanas a la publicación.

La hija de Lolita Flores ha pasado ya el primer trimestre de gestación, y según confirman las mismas fuentes.

No puede haber comenzado el año con mejor noticia, después de que el pasado contrajera matrimonio en septiembre. El enlace, celebrado en Cádiz, y que en un principio se iba a producir en el año 2020, se pospuso a causa de la pandemia y ahora, tan solo cuatro meses después del evento, se confirma que la hija de Lolita ampliará la familia.

Elena y Gonzalo se casaron en Vejer de la Frontera, un lugar muy especial para la actriz por ser su lugar de vacaciones desde muy pequeña. Elena lució dos vetidos del diseñador gallego Roberto Diz: un traje blanco de manga larga estilo camisero y otra opción más retro.

A la ceremonia no faltaron todos los miembros de la familia flores, así como Ana Milán, Yolanda Ramos, Antonio Carmona, Pepón Nieto o Juan y Medio. Hasta el altar llegó Furiase del brazo de su padre, Guillermo, y tuvo como madrina a su madre, Lolita, que en El Hormiguero explicó que la boda, a la que asistieron unos 200 invitados, estuvo «genial» y que se hartó «de hablar, cantar y bailar». Elena y Gonzalo comenzaron su relación en el año 2018 y desde ese momento siempre han mostrado la buena relación que mantienen.