Amor

De Chenoa a Álvaro Falcó: las bodas más esperadas del 2022

El nuevo año llega cargado de amor

Chenoa y Miguel Encinas
Chenoa y Miguel EncinasBerzane Nasser/ABACAGTRES

Suenan campanas de boda en este recién estrenado 2022. Son muchos los rostros conocidos que pasarán por el altar a lo largo de los doce meses que quedan por delante. Algunos de ellos, como Chenoa, por fin podrán darse el ‘sí, quiero’ después de varios intentos fallidos a consecuencia de la pandemia de coronavirus. La cantante y su pareja, Miguel Encinas, tuvieron que retrasar sus nupcias en varias ocasiones, y por fin parece que este 2022 les permitirá sellar su amor ante los ojos de Dios o de la Ley, según celebren una ceremonia religiosa o civil. Será el 22 de junio cuando contraigan matrimoniode una vez por todas, una fecha un tanto extraña, puesto que cae en miércoles.

Serán Alejandra Anson e Ignacio Sampedro quienes inauguren la temporada de bodas de este 2022. La empresaria, sobrina del periodista Luis María Ansón, y su pareja celebrarán su enlace el próximo sábado 22 de enero en Madrid, y se espera un aluvión de rostros conocidos que acudirán como invitados a la finca de Aravaca donde tendrá lugar su particular fiesta del amor.

María Lapiedra y Gustavo González
María Lapiedra y Gustavo GonzálezInstagram

Por su parte, Gustavo González y María Lapiedra se han decantado por una fecha más primaveral. La pareja, que ha pasado por algunos baches en los últimos meses, está decidida a darse el ‘sí, quiero’ este año 2022, según ellos mismos revelaron en una entrevista exclusiva con la revista ‘Diez Minutos’. El colaborador de LA RAZÓN y la que fuera actriz de cine para adultos se convertirán en matrimonio el próximo 7 de mayo, durante una ceremonia íntima en la que solo contarán con sus familiares y más allegados. El paparazzi espera que su gran día pueda servir para limar asperezas con alguno de los cinco hijos con los que mantiene una relación un tanto complicada.

Curro Romero y Carmen Tello
Curro Romero y Carmen Tellolarazon

Aunque de momento no han establecido una fecha concreta, Curro Romero y Carmen Tello serán otros de los tortolitos que celebrarán su boda en el año 2022, tal y como ellos mismos confirmaron en exclusiva a este periódico. La pareja, que ya cuenta con más de 25 años de relación, por fin podrá oficiar una ceremonia religiosa que los convierta en marido y mujer ante la Santa Madre Iglesia. Aunque en 2003 se casaron por lo civil en Sevilla, el matrimonio anterior del torero con Concha Márquez Piquer, del que nunca obtuvo la nulidad eclesiástica, les impedía llevar a cabo un acto religioso. Tras la muerte de la cantante el pasado mes de octubre, ahora tienen vía libre para enlazar sus almas más allá del ámbito legal.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Isabelle Junot y Álvaro FalcóDaniel GonzalezGTRES

Entre las bodas más destacadas de la jet set se encontrará también la de Álvaro Falcó, el recientemente nombrado marqués de Cubas tras la muerte de su padre, Fernando Falcó. Fue en 2018 cuando se dio a conocer la relación del aristócrata con Isabelle Junot, hija de hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe, cuando ambos fueron vistos en actitud muy cariñosa en Ronda. Cuatro años después de discreto noviazgo, los enamorados contraerán matrimonio en una boda que atraerá a diferentes rostros de la alta sociedad con los que mantienen amistad, como Marta Ortega y Carlos Torretta o Alonso Aznar.