Nuevo "look"

Sofía Suescun muestra su cambio de imagen: “Me va a dar algo”

La influencer comparte un vídeo en sus redes sociales en el que no puede dejar de gritar mientras le cortan el pelo

Sofía Suescun en una imagen de redes sociales
Sofía Suescun en una imagen de redes socialesInstagram

Sofía Suescun se ha apuntado al cambio de imagen con la entrada del nuevo año. La ganadora de “Supervivientes 2018″ ha dicho adiós a su larga melena y se ha puesto en manos de su peluquero de cofianza.

Suescun, quien ha compartido su cambio de look en las redes sociales, ha mostrado la transformación con un divertido video en el que es incapaz de ver el proceso. Con los ojos tapados y sin parar de gritar, Suescun ha sufrido mientras su peluquero comenzaba a tirar de tijera.

“Creo que no estoy preparada”, empezaba diciendo. Con las manos tapando sus ojos, Suescun no ha podido evitar gritar al sentir el primer corte de tijera sobre su trenza. Unos minutos, que se han hecho muy largos, y en los que se ha arrepentido mucho de su decisión y el corazón le iba a mil: “Me va a dar un infarto”, aseguraba mientras se tapaba la cara y hablaba con su amigo, Ismael, que grababa el escena.

Una vez visto el resultado, Suescun ha agarrado la trenza con la mano y ha admirado con asombro su nueva imagen: una media melena, muy favorecedora y que se está convirtiendo en el corte de pelo de moda entre las famosas.

Alexia Rivas, Mar López y Dulceida han sido algunas de las influencers que han aplaudido el cambio de imagen de Sofía Suescun que no hace mucho probaba las pelucas cortas de color rubio y rosa.