'Sálvame'

Belén Esteban rompe su regla de oro con su hija Andrea

La joven quiere vivir al margen del foco mediático

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Es famosa desde el mismo día en que nació, pero nunca se ha expuesto ante la opinión pública. Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, quiso mantener su anonimato incluso después de alcanzar la mayoría de edad, una decisión respetada por casi todos los de medios de comunicación. La joven ha logrado escapar así de los paparazzi, y en su afán de escapar de los medios de comunicación, pidió a su madre que no se refiriera directamente a ella en el programa ‘Sálvame’. La colaboradora cumple a rajatabla este deseo de su hija, pero de vez en cuando no puede evitar entrar al trapo y acaba diciendo algo que luego le cuesta una bronca, tal y como ella misma ha revelado en alguna ocasión.

Ahora, Belén Esteban ha querido presumir de hija y ha publicado una fotografía de la joven Andrea en la sección de historias de su cuenta de Instagram. Cierto es que a la primogénita de Jesulín de Ubrique no se le ve la cara en la imagen, pero es de las pocas veces en las que la de Paracuellos rompe su regla de oro y expone, en cierto modo, a su hija ante la opinión pública. Lo ha hecho por una buena razón, para dejar claro que ella ha sido y será su mejor regalo del Día de Reyes. “Lo que más quiero en mi vida”, ha señalado junto a la instantánea.

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique@belenestebanmenendezInstagram

Además, Belén Esteban ha acompañado la fotografía de su hija Andrea con ‘Baby’, una canción de Justin Bieber, el mayor ídolo de la joven, a quien ha acompañado a numerosos conciertos de la estrella del pop internacional.

Belén Esteban y su marido Miguel Marcos el día de su boda
Belén Esteban y su marido Miguel Marcos el día de su boda@belenestebanmenendezInstagram

La llamada princesa del pueblo también ha tenido palabras bonitas para su marido Miguel Marcos, otro de sus pilares fundamentales y “el amor de mi vida”, tal y como ella misma ha indicado junto a la fotografía del día de su boda. En esta ocasión, ha acompañado la imagen de la canción ‘I Don’t Want to Miss a Thing’, el famoso tema de Aerosmith que se hizo famoso en la película ‘Armageddon’.

Aunque Belén Esteban y Miguel Marcos ya se casaron en una ceremonia civil, la colaboradora ha señalado que quiere volver a pasar por el altar este año para hacerlo en una iglesia. Anteriormente no pudieron hacerlo porque Fran Álvarez, exmarido de la tertuliana, no le concedía la nulidad matrimonial. Sin embargo, tras su trágica muerte en 2019, ahora la de Paracuellos tiene vía libre para volver a casarse ante los ojos de Dios.