Famosos

Muere Jaime Ostos a los 90 años durante un viaje con su mujer

El torero y Mari Ángeles Grajal estaban pasando las vacaciones de Navidad en Colombia

Trágica noticia para el mundo de la tauromaquia y la crónica social. Jaime Ostos, conocido torero por su carrera en los ruedos y sus apariciones en el papel couché, ha perdido la vida a los 90 años a consecuencia de un infarto que ha sufrido esta mañana, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha dado a conocer la trágica noticia.

Jaime Ostos y su mujer, Mari Ángeles Grajal, se encontraban de viaje en Colombia cuando se ha producido el suceso. Por lo visto, era una tradición para ellos celebrar las fiestas navideñas en Bogotá. Compañeros periodistas de ‘Viva la vida’ han podido hablar con la viuda y aseguran que está consternada. “Con lo felices que estábamos... No lo entiendo, menudo problema tenemos ahora”, habría dicho Mari Ángeles entre lágrimas, posiblemente refiriéndose al complicado asunto de la repatriación del cuerpo del torero.

Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal
Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal FOTO: UAT GTRES

Del mismo modo, Makoke, colaboradora de ‘Viva la vida’, ha podido hablar con Jacobo Ostos, quien también está destrozado por la muerte de su padre. El DJ ha revelado que Jaime Ostos será incinerado en Colombia y que su madre viajará de regreso a España hoy mismo con las cenizas, para que el torero descanse eternamente en su tierra natal.

Mi padre estaba genial, ha muerto como quería: bailando con su gente y el amor de su vida”, ha dicho Jacobo Ostos. Unas bonitas palabras que han conmovido a los colaboradores de ‘Viva la vida’

Bien de salud

Las últimas noticias que llegaban de Jaime Ostos sobre su estado de salud apuntaban a que se encontraba bien, dentro de su avanzada edad. El torero tenía 90 años, se había sometido a dos intervenciones quirúrgicas recientes y había superado el coronavirus. Sin embargo, y a pesar de su considerable pérdida de peso, que se quedó en 40 kilos, “se estaba poniendo en forma”, tal y como han asegurado desde el programa de Emma García,