Gente

El emotivo reencuentro de Mari Ángeles Grajal y su hijo Jacobo, tras la muerte de Jaime Ostos

La viuda cogía un vuelo en Bogotá dirección Madrid en la noche de este martes, con las cenizas del amor de su vida a su lado

Ha sido “el viaje más largo de su vida”, tal y como ella misma ha confesado a Europa Press. Mari Ángeles Grajal ha llegado a Madrid desde Colombia, donde se encontraban disfrutando de unas vacaciones juntos, completamente destrozada tras la muerte de su marido Jaime Ostos el pasado sábado.

Ha sido entorno a las 14,00h cuando la neumóloga se ha reencontrado con su hijo Jacobo y las hijas que Jaime Ostos tuvo, respectivamente, con Consuelo Alcalá y con Aurora Díaz, Gabriela y Gisela Ostos. Un emotivo momento en el que no han podido contener las lágrimas y tras abrazo interminable que demuestra su unión en estos durísimos momentos, han pedido respeto y han expresado su deseo de no hacer declaraciones a los medios allí presentes.

Mari Ángeles Grajal se reencuentra con Gisela Ostos, a 12 de enero de 2022, en Madrid (España).
Mari Ángeles Grajal se reencuentra con Gisela Ostos, a 12 de enero de 2022, en Madrid (España). FOTO: Ángel Díaz Briñas Europa Press

Un durísimo golpe para Mari Ángeles Grajal que, sobreponiéndose a su desolación se encargaba de todos los trámites necesarios para regresar a nuestro país con los restos mortales del legendario torero. Este domingo, de madrugada, el cuerpo de Ostos era incinerado y, una vez solucionados las gestiones burocráticas, su viuda cogía un vuelo en Bogotá dirección Madrid en la noche de este martes, con las cenizas del amor de su vida a su lado.

Será en los próximos días cuando la urna con las cenizas de Jaime Ostos de su última vuelta al ruedo en la Plaza de toros de La Maestranza de Sevilla, y está previsto que el 20 de enero se celebre, en la madrileña iglesia de Santa Bárbara, el funeral en memoria del inolvidable torero.