Cantora

Acusan a Isabel Pantoja de traicionar a su hermano Agustín

La tonadillera estaría negociando contratos a espaldas de su hermano, que también es su representante

La cantante Isabel Pantoja y Agustín Pantoja / Foto: Gtres
La cantante Isabel Pantoja y Agustín Pantoja / Foto: Gtreslarazon

Si los rumores son ciertos, Agustín Pantoja estaría siendo traicionado por su mediática hermana Isabel. Es Gema López la que desvela que la tonadillera negocia futuros contratos por mediación de una persona que estuvo relacionada profesionalmente con ella hace años.

De confirmarse, el llamado “Rasputín de Cantora”, que es el representante de su hermana, habría perdido la confianza de la cantante, harta de que Agustín haya rechazado en el pasado ofertas que, a juicio de Isabel, eran bastante ventajosos para ella.

La Pantoja necesita dinero urgentemente, habida cuenta de sus problemas dinerarios con Hacienda y con distintas personas, como es el caso de la quiosquera Loli, a las que debe altas cantidades monetarias.

Según la misma Gema, una de las peticiones que ha hecho la artista a ese intermediario es que intente colocarla como jurado en alguno de los concursos de Antena 3, La Sexta o TVE. Debe ser que su experiencia en Telecinco no le dejó satisfecha y prefiere irse a la competencia.

Isabel Pantoja, acompañada por su hermano Agustín
Isabel Pantoja, acompañada por su hermano Agustínlarazon

En cuanto al rocambolesco asunto con Agustín, el hermanísimo se ha agarrado un tremendo cabreo, lo desvela un familiar, y ya le ha pedido explicaciones a Isabel.

Me cuentan que la presunta traición podría haber originado un fuerte cisma entre los dos hijos de la fallecida doña Ana, porque él ni se imaginaba que su hermana fuera capaz de comportarse de esa forma a sus espaldas.

El problema estriba en que la única persona que arropa más directamente a Isabel en esta conflictiva etapa de su vida es Agustín, el que la cuida y la aconseja, una especia de chico para todo que dejó su carrera musical y prácticamente su vida personal para volcarse totalmente en su hermana.

¿Qué ocurrirá a partir de ahora en Cantora? ¿Perdonará Agustín a su hermana, dará marcha atrás Isabel y confiará de nuevo en su hermano?

Ya veremos cómo discurren los acontecimientos en las próximas semanas.