Gente

La debacle de Antonio David: sus apoyos se esfuman por su actitud con Olga Moreno

El proceder de malagueño tras su ruptura ha disgustado incluso a los que tradicionalmente se han mostrado a su lado

Antonio David Flores en una imagen reciente
Antonio David Flores en una imagen reciente FOTO: KMJ GTRES

La actualidad de la crónica social ha girado esta semana en torno a Antonio David Flores, quien por fin ha confirmado su relación con Marta Riesco después de que una revista publicara unas fotografías que no dejaban lugar a dudas. El mismo medio aseguraba incluso que el malagueño y la periodista viven juntos, lo que implicaría que su amorío está más que consolidado. Lo extraño es que ni la hija del ex guardia civil ni su todavía mujer, Olga Moreno, conocían esta noticia que les dio en la cara a través de una portada.

Rocío Flores no podía disimular el disgusto en su última intervención en ‘El programa de Ana Rosa’. La joven parece decepcionada con su padre por no haber sido del todo sincero con Olga Moreno, a quien ella quiere como una madre. Lo cierto es que el comportamiento que el malagueño ha mostrado en este sentido le ha costado un nuevo escarnio, incluso de parte de aquellos que tradicionalmente se han posicionado a su lado.

Marta López, íntima amiga de Olga Moreno, siempre ha defendido a Antonio David Flores en la medida de lo posible, pero en esta situación ha reconocido lo “decepcionada” que se siente con el excolaborador de ‘Sálvame’ por cómo se ha portado con la madre de su hija Lola. “Creo que debería haberle dado su sitio, y no se lo ha dado”, ha sentenciado la tertuliana en declaraciones recientes a la prensa.

Marta López retira su apoyo a Antonio David Flores
Marta López retira su apoyo a Antonio David Flores FOTO: Telecinco Telecinco

También Kiko Matamoros, que normalmente rompía lanzas a favor de Antonio David Flores, ha retirado su apoyo al malagueño y ha dejado caer que su relación con Marta Riesco se extiende en el tiempo más de lo que se ha dado a conocer de cara a la opinión pública.

Incluso Jorge Pérez, uno de los amigos más íntimos de Rocío Flores, ha roto con su habitual discreción para cargar duramente contra Antonio David Flores. “Con el año de mierda que ella ha pasado, me parece que se ha precipitado al hacer esto ahora. Lo voy a decir. Lo que ha hecho Antonio David me parece equivocado y cruel”, exclamó en ‘Ya es mediodía’.

Por último, Gloria Camila, en cuya casa se alojó Antonio David Flores durante el confinamiento de la pandemia de coronavirus para poder seguir yendo a trabajar al plató de ‘Sálvame’, tampoco ha tenido reparos a la hora de aclarar que no comparte en absoluto la forma en la que el malagueño ha procedido.