Gente

Amor

Makoke y Javier Berrio se dan una segunda oportunidad

“Es una persona maravillosa, yo creo que es la mejor persona que se ha cruzado en mi vida”, asegura la colaboradora de ‘Viva la Vida’

Es un buen momento para creer en las segundas oportunidades, y es que después de haber permanecido separados un tiempo, Makoke y Javier Berrio apuestan de nuevo por su relación y vuelven a darle una nueva oportunidad al amor.

“Hemos estado en Tenerife y en la vida hay que fluir y dejarse llevar por los sentimientos. Y, de repente, sientes y hay que vivir y amar”, así confirmaba la noticia la propia Makoke a Europa Press, quien solo tuvo bonitas palabras para su chico pero sin olvidarse de su última ex pareja, Tony Spina, con el que también fue muy feliz: “Es una persona maravillosa, yo creo que es la mejor persona que se ha cruzado en mi vida. Tampoco quiero decir eso porque Tony también era fantástico”.

Lo cierto es que Makoke se encuentra viviendo uno de los mejores momentos a nivel personal, profesional y familiar, haciendo oídos sordos a la permanente lucha mediática que le une a su ex, Kiko Matamoros. “Estoy viviendo un momento súper feliz, sobre todo porque estoy súper bien rodeada, tengo unos hijos maravillosos y me siento una afortunada en la vida”, asegura a dicho medio.

Makoke está instalada en Madrid y Javier en Ibiza, pero por el momento la distancia no supone un problema para la pareja: “Tengo cosas que hacer aquí, pero yo creo que lo ideal en la vida, si se puede y nos lo podemos permitir, es estar un poquito de todo. Y eso es lo que estamos haciendo ahora”.