Docuserie

¿Quién es la misteriosa mujer a la que visita Julián Muñoz a escondidas?

Rubia y de unos cuarenta años, la nueva conquista del exalcalde marbellí

Julián Muñoz, en una imagen de archivo
Julián Muñoz, en una imagen de archivoCRISTOBAL_DUENASGTRES

Alta, rubia, muy atractiva y de unos cuarenta años. Así es la mujer con la que, según “Socialite”, podría estar viviendo una relación sentimental el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz.

Cachuli, como se le conoce en su entorno más cercano, da la callada por respuesta a si vuelve a estar enamorado, pero en el edificio marbellí en el que vive esta misteriosa mujer no suponen un secreto las visitas de Muñoz a una de sus vecinas.

Desde que rompió su relación con Isabel Pantoja, a Julián solamente se le ha conocido una pareja estable, la empresaria Karina Pau, a la que estuvo unido durante varios años.

Más tarde le relacionaron con la venezolana Liv Paulo. El año pasado se habló incluso de que estaban preparando su boda, algo que el ex de la tonadillera desmintió rotundamente. Además, Liv nunca mantuvo una cordial relación con las dos hijas de sus novio.

Julián lleva una vida muy tranquila en Marbella, dedicando la mayor parte de su existencia a sus hijas y sus nietos. Colabora desinteresadamente en la puesta a punto del archivo de una Iglesia de la citada localidad malagueña y, por lo que se ve, le queda tiempo para visitar a su “novia fantasma”.

El problema es que, tras hacerse pública esa presunta relación, los paparazzis no le van a dejar tranquilo. O cambian el lugar de sus citas o pasa de todo y sigue visitando a esa mujer en su casa.

En las próximas semanas seguiremos contemplando a Julián Muñoz en “No es la hora la venganza, es la hora de la verdad”, la docuserie sobre su vida personal y profesional, que tanto está dando que hablar tras emitirse su primer capitulo.