Gente

Vuelve a suspenderse

Primicia: Jorge Javier cancela su obra de teatro en Madrid segundos antes de empezar por una “indisposición”

Este viernes el presentador actuaba en el Teatro Reina Victoria de Madrid y ha dejado a su público sin palabras por esta inesperada noticia.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezEnrique CidonchaLa Razón

Jorge Javier se encuentra muy volcado en su faceta como actor y productor teatral. Hace unas semanas anunciaba, emocionado, su llegada al Teatro Reina Victoria de Madrid con ‘Desmontando a Séneca’.

Pero parece que la alegría le ha durado poco. Este viernes, y cuando tenía prevista su función a las 20:00 horas, los asistentes se ha quedado sin palabras cuando a eso de las 20:15h, quince minutos más tarde de la hora del comienzo, se le ha comunicado al público que “no hay función”. Todos estaban en sus sillas esperando con ganas para ver en escena al catalán y con las mismas se han visto obligados a abandonar el patio de butacas.

MADRID, 12/01/2022.- El periodista y presentador de televisión Jorge Javier Vázquez durante el pase gráfico de la obra “Desmontando a Séneca”, este miércoles en Madrid. EFE/Zipi
MADRID, 12/01/2022.- El periodista y presentador de televisión Jorge Javier Vázquez durante el pase gráfico de la obra “Desmontando a Séneca”, este miércoles en Madrid. EFE/ZipiZipiAgencia EFE

¿El motivo? Fuentes presenciales apuntan a ‘La Razón’ que se trata de una nueva “indisposición de Jorge Javier”. Así lo han comunicado dos responsables de esta sala teatral desde el escenario a todos los que allí se encontraban. Según estas fuentes, el teatro contaba este viernes “no contaba con el aforo completo”, sino que “tan solo la mitad de sus butacas estaban ocupadas”.

No es la primera vez, ni mucho menos, que Jorge Javier Vázquez se ve obligado a cancelar una de sus funciones por motivos de salud. La última vez ocurrió en el teatro de la localidad murciana de Lorca, y fue la propia edil quien anunció que se suspendía la obra. Entonces, el presentador se vio envuelto en una tremenda polémica porque pocas horas después se viralizaron unas imágenes en las que aparecía muy entero en una sala de fiestas, por lo que muchos entendieron que, en realidad, no se encontraba enfermo.