Telecinco

Patricia Pardo se sincera sobre el estado de salud de Ana Rosa Quintana

La presentadora ha revelado cómo afronta su jefa y amiga su lucha contra el cáncer de mama

Patricia Pardo y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo y Ana Rosa QuintanaMediaset

Han pasado ya varios meses desde que Ana Rosa Quintana anunció que padecía cáncer de mama y que tenía que retirarse de la pequeña pantalla para centrarse en su tratamiento y recuperación. “Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado: no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia”, se despedía la presentadora en su último día al frente de ‘El programa de Ana Rosa’.

No hay día que sus compañeros no se acuerden de ella, y tanto Joaquín Prat como Patricia Pardo suelen dedicarle sus mejores deseos al final del programa para recordarle que están con ella. Ahora, la presentadora ‘en funciones’ ha compartido algunos detalles sobre el estado de Ana Rosa Quintana, y de sus palabras se entiende que la veterana periodista afronta su tratamiento llena de energía. “Es una mujer fuerte y optimista, y ahí está. Está acostumbrada a lidiar con problemas como otras batallas en su vida que ha superado”, ha señalado Patricia Pardo en una entrevista con la revista ‘Lecturas’.

Además, la presentadora ha recalcado la profesionalidad que Ana Rosa Quintana ha demostrado a lo largo de los tantos años que lleva en antena, recordando que pocas veces ha faltado a su puesto de trabajo por problemas de salud. “Es una roca, nunca se ha puesto enferma. Siempre es noticia cuando falta en el programa y, que yo recuerde, solo fue una vez por afonía, pero nunca se pone enferma”, apunta Pardo.

Ana Rosa Quintana posa a la salida de su programa.José Ramón Hernando / Europa Press02/11/2021
Ana Rosa Quintana posa a la salida de su programa.José Ramón Hernando / Europa Press02/11/2021José Ramón HernandoEuropa Press

Por otra parte, Patricia Pardo ha revelado que Ana Rosa Quintana es mucho más que su jefa. Las dos comparten una bonita amistad y la veterana presentadora ha formado parte de los momentos más significativos de su compañera, incluso en el nacimiento de su primogénita. “Ha estado presente en momentos muy importantes de mi vida, como en mi boda o en el nacimiento de mi hija mayor, porque fue la primera en visitarme en el hospital”, recuerda Pardo en su entrevista con ‘Lecturas’.

Desde que se marchó de ‘El programa de Ana Rosa’, la popular presentadora ha reaparecido en varias ocasiones, demostrando que, dentro de las circunstancias a las que se enfrenta, se encuentra bien y con ganas de seguir adelante.