Suceso

Arnold Schwarzenegger sufre un grave accidente de tráfico en Los Ángeles

Medios estadounidenses apuntan al actor como responsable

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzeneggerlarazon

Arnold Schwarzenegger habría sufrido este viernes un accidente de tráfico pasado poco más de un kilómetro de su casa de Los Ángeles, según ha publicado el tabloide estadounidense ‘TMZ’, especializado en prensa del corazón. Al parecer, el actor se saltó un semáforo en rojo en un cruce y chocó contra otra coche que circulaba. El vehículo del culturista, un SUV Yukon, se montó sobre el otro automóvil, un Toyota rojo, y después siguió circulando hasta estrellarse finalmente contra un Porsche Cayenne. Aunque por fortuna no hay que lamentar ninguna víctima mortal, la conductora del otro turismo ha resultado gravemente herida.

De hecho, sangraba abundantemente por la cabeza y una ambulancia tuvo que trasladarla hasta el hospital para recibir atención médica inmediata. Por su parte, Arnold Schwarzenegger no tuvo que lamentar ninguna lesión y manifestó su preocupación por la víctima que dejó el accidente. “Fue una locura, parecía un truco de una película”, exclamó uno de los testigos presenciales al portal de noticias anteriormente mencionado.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron también las autoridades policiales, que en estos momentos se encontrarían todavía investigando qué ha ocurrido, aunque la hipótesis principal sigue manteniendo que el actor se saltó un semáforo en rojo. De momento, ‘TMZ’ sostiene que Arnold Schwarzenegger no ha sido multado ni sancionado por los hechos, pero no se descarta que en las próximas horas cambie la situación tras esclarecerse las causas del desgraciado suceso.