Gente

'Sábado Deluxe'

La supuesta estrategia de Marta Riesco para desbaratar el matrimonio de Antonio David y Olga Moreno

Según Belén Esteban, la periodista habría intentado malmeter para que el malagueño tuviera vía libre para estar con ella

Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno
Antonio David, Marta Riesco y Olga MorenoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@310c279e

Aunque los rumores de relación entre Antonio David y Marta Riesco empezaron a sonar con fuerza después de anunciarse la separación del malagueño y Olga Moreno, no fue hasta la semana pasada cuando por fin se confirmó que estaban juntos y que además vivían bajo el mismo techo, tal y como publicó la revista ‘Lecturas’. Ahora, la cuestión se centra en los tiempos y son muchos los que se preguntan cuándo empezaron a salir el ex guardia civil y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, dejando en el aire la posibilidad de que el que fuera tertuliano de ‘Sálvame’ engañara a la madre de su hija Lola.

Belén Esteban es una de las que considera que Antonio David y Marta Riesco estaban juntos incluso antes de que Olga Moreno participara en ‘Supervivientes’, una hipótesis que, de confirmarse, dejaría en muy mal lugar al padre de Rocío Flores. “Lo sabíamos mucha gente”, señaló la tertuliana en ‘Sábado Deluxe’, indicando que la periodista y el ex guardia civil podrían mantener una relación desde el año 2020, coincidiendo con el inicio de la pandemia de coronavirus: “Hace dos años, cuando salen las imágenes de la fiesta antes del covid, desde ahí es cuando empiezo a escuchar cosas”.

Olga Moreno in Seville. Friday, January 14, 2022
Olga Moreno in Seville. Friday, January 14, 2022CRISTOBAL_DUENASGTRES

Pero la de Paracuellos fue mucho más allá e incluso desveló una supuesta estrategia que Marta Riesco habría seguido para dinamitar el matrimonio de Antonio David y Olga Moreno y que el malagueño tuviera vía libre para estar con ella. “Marta Riesco le contaba a amigas de Olga que ella estaba con Antonio David para que se lo dijeran a ella”, aseguró Belén Esteban. De hecho, la tertuliana mantiene que el rumor llegó a oídos de Olga Moreno, pero esta se negó a creerlo hasta que la realidad le llegó de golpe en forma de portada de la revista ‘Lecturas’.

La familia de Antonio David, dolida

Las pruebas y testimonios que cada vez apuntan más a que Antonio David habría sido desleal a Olga Moreno con Marta Riesco han hecho mella en la relación con su familia. Al menos, así lo sostuvo Belén Esteban durante su intervención: “Lo están pasando muy mal por culpa de Antonio David”. Incluso su hija, Rocío Flores, que siempre se ha mostrado defensora férrea de su padre, dejó caer en ‘El programa de Ana Rosa’ que no estaba del todo contenta con su proceder ante esta situación y que, de momento, no quería hablar con él acerca del tema.