Covid-19

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines

Después de un mes ingresado en la UCI, el actor se encuentra mucho mejor

El actor Antonio Resines lleva un mes ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Universitario Gregorio Marañón desde el pasado 22 de diciembre y parece que poco a poco su estado de salud va mejorando. Esa es al menos la conclusión que se saca de las declaraciones de sus compañeros de profesión, ya que su familia anunció desde el primer momento que no haría declaraciones ya que estaba muy pendiente de su evolución.

Cayetana Guillén Cuervo ha sido la última en hablar sobre el estado de salud de Resines. En el plató de “La Roca”, programa de La Sexta presentado por Nuria Roca, aseguraba que el actor «está mejor».

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente
Antonio Resines y Ana Pérez-LorenteInstagram

Cayetana no quiso tampoco dar más detalles: «Hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias», declaraba la actriz y recién nombrada presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España.

También Juan del Val, que sustituye a su mujer, tras dar positivo en Covid, quiso mandar un mensaje de apoyo al actor: «Pronto estará por aquí dando guerra, contando chistes. Te das cuenta por qué Resines es identidad de este país, eso es la cultura». Además, puntualizaba que Antonio «forma parte de la historia de este país».

Por su parte, Loles León ha señalado que su buen amigo Resines «está mejor. A ver, se ha cumplido un mes de su ingreso en la UCI y está mejor. Va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido», afirmaba’.

«Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría porque Antonio es Antonio Resines y él podía», afirmaba la intérprete quien recordaba que muchos compañeros de la profesión continúan muy pendientes de su evolución. «Todos hemos estado y hemos mandado mucha energía. Hemos estado ahí diciendo Antonio, te necesitamos. Él ha podido, él es mucha lucha y lleva mucha encima».