Su verdad

Mayte Zaldívar, en la hora de la venganza contra Isabel Pantoja

La exmujer de Julián Muñoz asegura que tiene mucho que contar

Mayte Zaldívar, en una imagen de archivo
Mayte Zaldívar, en una imagen de archivoLa Razón©KORPA

Será el próximo viernes cuando llegue la hora de la venganza. Mayte Zaldivar lleva años cocinando este momento, su respuesta a la afrenta que le infligió Isabel Pantoja al robarle el marido.

Y en Cantora tiemblan, porque Mayte tiene mucho que contar, se las sabe todas y es depositaria de secretos que, de salir a la luz, hundirían totalmente a la tonadillera.

Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar, seguidas por Julián Muñoz
Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar, seguidas por Julián MuñozLa Razón©KORPA

Isabel es consciente de qué Zaldivar puede hacerle mucho daño. El rencor no se ha difuminado con el tiempo, y en el docudrama del próximo viernes, “Maldita la hora”, su propio título ya deja entrever que la aparición de Pantoja en la vida de Mayte fue casi como una maldición que arruinó su matrimonio.

La ex mujer de Julian Muñoz explica claramente sus intenciones en el vídeo de presentación de su programa. En clara referencia a la artista manifiesta con rabia: “tú, lo que hiciste fue robar mi familia. ¡Cómpratela!”.

Julián Muñoz durante el primer episodio de su documental
Julián Muñoz durante el primer episodio de su documentalMediaset

Este primer aviso, tan claro y tan directo, ya presagia males mayores. Se avecina tormenta.

Y si la Pantoja está nerviosa solamente de pensar en la que se le viene encima, Muñoz se limita a contestar cuando se le pregunta si le preocupa que la madre de sus hijas vaya a contar su verdad: “cada uno está en su derecho de hacer lo que crea conveniente”.

Julian y Mayte han firmado la paz tras años de desafueros, se han perdonado mutuamente, y hoy están muy unidos afrontando como una familia la dura enfermedad de una de sus hijas.