Eurovisión

Benidorm Fest: Chanel Terrero y su pasado sentimental con Víctor Elías

La cantante revolucionó el escenario con ‘Slomo’, el tema con el que se postula como representante de España en Eurovisión 2022

Chanel Terrero
Chanel Terrero@chanelterreroInstagram

La primera semifinal del Benidorm Fest ha regalado una grata sorpresa para todos los eurofans. Se trata de Chanel Terrero, una de las aspirantes a representar a España en Eurovisión, que aunque no se encontraba entre las favoritas, dejó ayer a todos los espectadores con la boca abierta tras su espectacular interpretación de su tema ‘Slomo’, una maravillosa actuación en la que hizo patente su talento para la música y el baile. Llegue o no al Pala Alpitour de Turín el próximo mayo, la carrera de la cantante parece prometedora, y aunque ha sido ahora cuando se ha dado a conocer al gran público, lo cierto es que cuenta con una exitosa trayectoria a sus espaldas.

Además de su faceta de cantante, Chanel también se desenvuelve en el mundo de la interpretación y ha participado en conocidas series de televisión como ‘Águila Roja’, ‘Gym Tonic’ o ‘El continental’. Por otra parte, también ha desarrollado una exitosa carrera sobre los escenarios, incluyendo en su currículum trabajos en musicales de renombre como ‘¡Mamma Mia!’, ‘El Rey León’, ‘Nine’, ‘Flashdance’, ‘El guardaespaldas’ o ‘Fiebre Hamilton’. La actriz forma parte del circuito artístico madrileño desde hace varios años, lo que le ha permitido conocer y codearse con rostros muy conocidos.

Uno de ellos fue Víctor Elías, el actor de ‘Los Serrano’ que ahora se gana la vida como productor musical. Entre ellos hubo algo más que amistad y mantuvieron una relación sentimental durante varios meses, llegando incluso a compartir techo. Sin embargo, su amor no llegó a buen puerto y decidieron, de forma amistosa, tomar caminos separados.

Aun así, entre ellos sigue habiendo buena sintonía y parecen apoyarse en sus diferentes carreras. De hecho, de vez en cuando intercambian comentarios en sus redes sociales, manifestado su alegría ante los éxitos del otro. ¿Habrá felicitado Víctor Elías a Chanel Terrero por su increíble actuación en el Benidorm Fest?