Celebrities

Bridget Fonda reaparece completamente irreconocible tras 12 años retirada

La última vez que se dejó ver públicamente fue en el año 2009

Bridget Fonda en 2001
Bridget Fonda en 2001Lisa O'Connor© Korpa

Fue una de las actrices más aclamadas de Hollywood y en su currículum se encuentran títulos de renombre como ‘Jackie Brown’ de Quentin Tarantino o ‘Single White Female’ de Barbet Schroeder. La carrera de Bridget Fonda estaba en todo lo alto cuando, allá por el año 2002, decidió retirarse de la vida pública para centrarse en educar a su hijo en un rancho familiar de Santa Bárbara. La actriz, perteneciente a la famosa saga de intérpretes estadounidenses, que incluye a su abuelo Henry, su padre Peter y su tía Jane, se dejó ver por última vez ante los medios de comunicación en 2009, durante el estreno de ‘Malditos Bastardos’, y hasta ahora no se habían conocido muchos más datos sobre ella.

Doce años más tarde, Bridget Fonda ha vuelto a ocupar los titulares a raíz de la publicación de una serie de fotografías en las que la actriz luce un aspecto completamente diferente al que la opinión pública recordaba. En las imágenes, difundidas por ‘Daily Mail’, se aprecia un notable aumento de peso y un descuido general de su aspecto físico, en comparación con la apariencia de la que presumía en el estreno de ‘Malditos Bastardos’.

Bridget Fonda estuvo haciendo recados por Los Ángeles, acompañada en todo momento de su fiel compañero canino. La actriz eligió para su jornada de quehaceres un atuendo de lo más cómodo que consistía en una camiseta de rayas, un pantalón de chándal negro y unos deportivos. Además, completó este look casual con una coleta baja. Para reponer fuerzas, se detuvo a comprar un refresco que bebió mientras caminaba tranquilamente por la calle.

La vida de Bridget Fonda es ahora de lo más tranquila. La sobrina de Jane Fonda vive con su marido Danny Elfan y Oliver, el único hijo que tienen en común. La familia estableció su hogar en Encino, un exclusivo vecindario de San Fernando Valley, la zona que cientos de estrellas en Los Ángeles han escogido como su lugar de residencia.