Familia

La decisión de Iker Casillas que le acerca de nuevo a Sara Carbonero

Entre ellos sigue habiendo muy buena sintonía a pesar de la ruptura

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo
Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivoGtres

Ya ha pasado casi un año desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran a través de sus redes sociales que ponían fin a su relación sentimental. Confirmaron así los rumores de separación que venían sonando con fuerza desde hacía tiempo -y que muchos familiares y cercanos se empeñaban en negar-, aunque dejaron claro en su comunicado que mantendrían un vínculo muy estrecho por los pequeños que tienen en común. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, rezaba el anuncio.

Por fortuna, casi un año después, y como sí suele ocurrir en otros casos, esas palabras cargadas de buenas intenciones no se las ha llevado el viento y tanto Iker Casillas como Sara Carbonero han sido fieles a su promesa de seguir unidos y mantener una relación cordial por el bien de sus hijos. Tanto es así que, tal y como ha publicado el portal ‘Look’, el futbolista se hizo el pasado verano con un terreno muy cercano a la casa en la que su ex vive con los pequeños. La intención del que fuera capitán de la selección española sería construir una vivienda para establecer un hogar cerca de la que todavía hoy es su familia.

Iker Casillas y sara Carbonero
Iker Casillas y sara CarboneroInstagramLa Razón

Se trata de un terreno edificable de 2153 metros cuadrados que, según el medio citado anteriormente, linda con otras dos parcelas al fondo y a los lados, que en los próximos meses se convertirán en vecinos de Iker Casillas. Según la normativa municipal, la única construcción permitida en el solar es la de una vivienda unifamiliar, así que parece claro que la intención del futbolista es establecer allí su lugar de residencia. De esta forma, tanto él como Sara Carbonero seguirían cerca de los hijos que tienen en común incluso cuando estén de visita en casa del otro.

Lo cierto es que, desde su ruptura, Iker Casillas y Sara Carbonero se han convertido en un ejemplo a seguir para todas esas parejas con hijos que rompen su relación. El respeto que se profesan sigue muy vivo y, de momento, parece que nada puede enturbiar el vínculo que, pese a todo, sigue existiendo entre ellos.