Rumores

Anuncian la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: “Ella está viéndose con otro hombre”

Así lo han confirmado desde el programa ‘Viva la vida’

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se casan mediante una ceremonia civil
Omar Sánchez y Anabel Pantoja se casan mediante una ceremonia civil@anabelpantoja00Instagram

Casi han pasado cuatro meses desde que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se unieron en matrimonio durante una romántica boda celebrada en la playa en la isla canaria de La Graciosa. Parecía que su relación iba viento en popa, pero según las últimas informaciones, su vida como casados podría estar a punto de llegar a su fin. Algunos medios han anunciado hoy el distanciamiento entre la sobrina de la tonadillera y su marido, pero desde ‘Viva la vida’ han ido mucho más allá y han anunciado “la separación física de la pareja”. Por lo visto, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho las maletas y está pasando las noches en un hotel cercano al que hasta ahora era el domicilio conyugal.

Aunque de momento no se han dado a conocer las razones de esa supuesta ruptura, se apunta a Anabel Pantoja como la persona que ha dado el primer paso a la hora de separase. Según Kiko Matamoros, la tertuliana estaría viéndose con otro hombre y esta incipiente relación no se remontaría solo a unas semanas, sino a varios meses atrás. Al parecer, la sobrina de la Pantoja aprovecha sus viajes a Madrid para ver a este misterioso individuo e incluso pernoctar con él, siempre atendiendo al testimonio del tertuliano de ‘Viva la vida’.

Como no podía ser de otra forma, Omar Sánchez no se ha tomado nada bien estas informaciones y “está jodido”, tal y como ha indicado su amigo Alejandro Albalá, que ha podido hablar con él a través de mensajes de texto. Según el colaborador de ‘Viva la vida’, el canario sigue enamorado de Anabel Pantoja y tiene esperanzas en reconducir su relación.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja
Omar Sánchez y Anabel PantojaGtres

Además, Omar Sánchez estaría pidiendo cualquier tipo de material que pudiera demostrar que Anabel Pantoja se está viendo con otro hombre a sus espaldas, una petición a la que Kiko Matamoros ha respondido con un consejo hacia el todavía primo político de Kiko Rivera: “Llama a tu pareja, que te cuente la verdad, así evitará públicamente que se produzca mas escarnio y perjudicarte”.

Por otra parte, este medio ha intentado ponerse en contacto con Anabel Pantoja para conocer su versión de los hechos, pero la sobrina de la tonadillera ha optado por apagar su teléfono móvil para eludir las preguntas de la prensa. ¿Estamos ante el final de una historia de amor que parecía salida de un cuento de hadas?