'Cantora'

Isabel Pantoja sufre en silencio por la separación de Anabel y Omar Sánchez

No expresara públicamente su dolor, que se une al suyo propio, pero hoy, más que nunca, se posiciona al lado de la hija de su hermano Bernardo

La cantante Isabel Pantoja a la salida de los juzgados en 2013
La cantante Isabel Pantoja a la salida de los juzgados en 2013EUROPA PRESSEUROPA PRESS

Para Isabel Pantoja, su sobrina Anabel es como una hija, y por ello sufre en silencio por su separación matrimonial. No expresara públicamente su dolor, que se une al suyo propio, pero hoy, más que nunca, se posiciona al lado de la hija de su hermano Bernardo.

Anabel es sobrina, sí, pero también ha sido, y seguirá siendo, la más fiel confidente de la tonadillera. No tienen secretos la una para la otra, se lo cuentan todo.

La calificada como “pantojita chica” siempre ha estos al lado de su tita en los malos momentos. Lo demostró a los pocos días de casarse con Omar Sánchez (del que acaba de separarse) cundo viajó desde las islas Canarias, exactamente desde la localidad de Pozo Izquierdo, hasta “Cantora” para acompañar a su tía en el duelo por la muerte de su madre, doña Ana. Dejó a su marido y pasó casi tres semanas en la finca. Ahí comenzó a rumorearse que el matrimonio no iba por buen camino, y eso que estaba en sus comienzos.

Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.
Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez.gtresGTRES

Ahora, Anabel ha decidido residir entre el pueblo costero de Arguineguín, a escasos veinticinco kilómetros de la casa de Omar. Todos creímos que abandonaría Gran Canaria definitivamente, pero, según una fuente cercana a la sobrinísima, “Anabel quiere pasar temporadas allí, porque en la isla encuentra la paz que en otros lugares no encuentra. Además, aunque el desamor ha finiquitado su matrimonio, quiere conservar, por lo menos, una buena amistad”.

Pero, una información de última hora, anuncia que “El Negro”, como llama su gente a Omar, estaría negociando una jugosa exclusiva con una revista de los miércoles. De llegar a un acuerdo, la próxima semana dará su versión de su ruptura con Anabel.