Fotos

Tana Rivera por fin presenta en sociedad a su nuevo novio

Se trata de Manuel Vega, un sevillano de 32 años

Tana Rivera y su novio Manuel Vega
Tana Rivera y su novio Manuel VegaCRISTOBAL_DUENASGTRES

El Salón Internacional de la Moda Flamenca celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ha reunido a buena parte de la familia Rivera-Ordóñez, que ha querido acompañar a Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera, en la presentación de su nueva colección de trajes, ‘Vida mía’. Se trataba de una cita doblemente especial para el clan, puesto que Eva González, la mujer de Cayetano Rivera, también ha vuelto a las pasarelas como modelo, desfilando para Victorio & Lucchino, un momento muy especial para ella en el que no ha podido contener las lágrimas de emoción.

Tana Rivera se funde en un abrazo con Eva González junto a Cayetano Rivera
Tana Rivera se funde en un abrazo con Eva González junto a Cayetano RiveraCRISTOBAL_DUENASGTRES

Tana Rivera no ha querido perderse este momento tan especial para su familia, y se ha dejado ver por el SIMOF de 2022 acompañada de alguien muy especial: su novio. Aunque la joven es muy discreta en lo que a su vida privada se refiere, por fin ha dado el paso de presentar en sociedad al hombre del que, según su círculo íntimo, está completamente enamorada. Se trata de Manuel Vega, un sevillano de 32 años que forma parte de una de las familias de empresarios más conocidas de la Capital Hispalense, propietarios de la famosa discoteca Antique y de otros locales y restaurantes de la ciudad.

Tana Rivera y su novio Manuel Vega
Tana Rivera y su novio Manuel VegaCRISTOBAL_DUENASGTRES

La buena cuna de Manuel Vega y su educación habrían convencido a Francisco Rivera, que por lo visto ha dado el visto bueno al que podría convertirse en su yerno en los próximos años. De hecho, a juzgar por las imágenes que llegan desde el SIMOF, el joven sevillano parece completamente integrado entre los familiares de Tana Rivera, a quienes saludó con cariño y cercanía.

Tana Rivera y su novio Manuel Vega
Tana Rivera y su novio Manuel VegaCRISTOBAL_DUENASGTRES

Por su parte, Tana Rivera también va encaminando su futuro laboral, y, tras hacer unas prácticas profesionales en Universal Music, la discográfica de la que Narcís Rebollo, pareja de su madre Eugenia, es presidente; ha comenzado a trabajar como coordinadora de marketing digital en Colkie, una plataforma digital “creada por y para amantes de la música en la que descubrir, compartir y disfrutar de contenido exclusivo y experiencias únicas”, según se describe en la web oficial de la compañía.