Separación

El motivo real de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Desde ‘Socialité' apuntan a grandes diferencias en sus planes de futuro más inmediatos

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar SánchezAnabel Pantoja InstagramAnabel Pantoja

El pasado fin de semana se dio a conocer que la relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez había llegado a su fin, solo tres meses después de haberse dado el ‘sí, quiero’ durante una romántica boda celebrada en una playa de la isla de La Graciosa. La ruptura ha dado mucho que hablar entre la opinión pública y se barajan diferentes hipótesis sobre los motivos que los habrían llevado a tomar esta decisión. Se habló incluso de terceras personas, apuntando a Alexia Rivas como posible nueva pareja del canario. Sin embargo, ahora desde ‘Socialité' han revelado la que sería la verdadera razón de esta inesperada separación.

Al parecer, Omar Sánchez tenía intención de ampliar la familia más pronto que tarde, mientras que Anabel Pantoja prefería esperar algo más de tiempo antes de tener un bebé. Esta importante diferencia en sus planes de futuro habría motivado la separación de la pareja, tal y como apuntan desde el programa de María Patiño. De hecho, en ‘Supervivientes’ el canario aseguró que se pondrían manos a la obra en cuanto regresara a España, pero la sobrina de la tonadillera le paró los pies desde el plató: “Por ahora no. Yo tengo mucho trabajo y no es el momento”.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar Sánchez el día de su bodaGtresGtres

Además, en ‘Socialité' también han apuntado a que el cambio de vida que Anabel Pantoja ha experimentado en los últimos meses también podría haber sido clave a la hora de tomar la decisión de tomar caminos separados. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en una de las influencers más demandas del país y ahora se codea con un grupo de amigos que no terminaría de encajar con Omar Sánchez. Por otra parte, los importantes avances profesionales que la tertuliana ha conseguido en este ámbito la han llevado a centrarse más en su carrera en las redes sociales y a priorizarla por encima de otros asuntos, por ejemplo la maternidad.

Todo este cúmulo de diferencias habría terminado de hacer mella en la pareja, y por lo visto fue Anabel Pantoja quien tomó la decisión de poner punto final a su historia de amor. Desde ‘Socialité’ se desliza también que Omar Sánchez está “destrozado” y que espera poder reconducir su relación con la sobrinísima, pero, de momento, parece que ella no está por la labor...