Relaciones

Almudena Cid: “En el amor no solo hay que dar, también hay que recibir”

La gimnasta ha calificado además su paso por “MasterChef” como “la peor experiencia televisiva de mi vida”

La actriz Almudena Cid posa tras el pase gráfico de la obra 'Una historia de amor' en el Teatro Infanta Isabel
La actriz Almudena Cid posa tras el pase gráfico de la obra 'Una historia de amor' en el Teatro Infanta IsabelAntonio GutiérrezEuropa Press

Almudena Cid vive centrada en su trabajo como actriz desde que abandora el deporte profesional. La exgimnasta pasa por momentos complicados tras su separación matrimonial del presentador de televisión Christian Gálvez.

En una entrevista en la revista Lecturas, Cid ha calificado su paso por el talent culinario de TVE, MasterChef, como “la peor experiencia televisiva de mi vida”. La vitoriana no parece guardar un buen recuerdo del programa. Aunque tampoco ha querido entrar en más detalles. “No voy a hablar de MasterChef.

En la revista ¡Hola!, Almudena ha hablado de su situación personal destacando que en los últimos meses “he visto belleza en el dolor. Han aparecido personas que estaban y, de repente, me han salvado”, desvela la joven. Preguntaba sobre si aún cree en los cuentos de hadas, responde: “Todos creemos en los amores de cuentos de hadas, pasamos por ese momento, pero luego ves la realidad. Depende de la experiencia de cada uno. Yo, por ejemplo, he dado un giro al concepto del amor”, afirma.

He madurado y he aprendido que, en el amor, no solo se trata de dar, sino que también tienes que recibir”, indica en unas declaraciones que parecen tener alusión a su expareja, a quien ha estado unida más de una década.