Sorpresa

Antonio David reaparece como “periodista” en el juicio de Carlota Prado

El ex de Rocío Carrasco tiene previsto quedarse unos días en Madrid...¿quedará con Marta Riesco?.

Antonio David Flores
Antonio David FloresKIMGTRES

Hoy era el día, José María López Pérez, ex concursante de GH, se enfrentaba al juicio interpuesto por su compañera de reality y demandante, Carlota Prado, por un presunto delito de abusos sexuales dentro de la casa de Guadalix en la edición de 2017. El escándalo sexual que, durante un lustro, ha privado a Zeppelin de producir su formato más exitoso de la telerrealidad, podría salpicar también a la cúpula de la productora y de Mediaset, contra quienes la víctima también se plantea emprender acciones legales.

Carlota Prado en 'Gran Hermano Revolution'
Carlota Prado en 'Gran Hermano Revolution'larazon

Sin embargo, los graves problemas psiquiátricos de Carlota Prado, que le han impedido comparecer en el juicio, han provocado que éste se suspenda y se aplace sin fecha de celebración a la espera de una valoración forense de la víctima.

Como no podía ser de otra manera, a la puerta del Juzgado de lo Penal número 18 de Madrid, donde estaba previsto que se celebrara el juicio, se congregaban numerosos medios de comunicación que captaban la llegada de José María López. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la presencia de Antonio David Flores que, a preguntas de los medios, ha aclarado que venía a cubrir el juicio para su canal: “yo vengo de periodista a cubrir un video para mi canal”.

Antonio David llega a Madrid con maleta...¿dormirá con Marta Riesco?

El caso de Carlota Prado, silenciado por Mediaset, es uno de los que más polémica levanta en las redes sociales. El ex empleado de Sálvame, que tiene su propio canal en Youtube, no ha dudado en presentarse en Madrid para dar aún más visibilidad al caso y, cámara en mano, se ha personado en los juzgados.

Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'marta.riescoInstagram

Aunque el juicio ha acabado siendo suspendido al no presentarse la víctima, Antonio David aprovechará su estancia en Madrid y, todo indica, que quedará con la reportera de Ana Rosa Quintana. Esta mañana, a primera hora, era grabado en la estación de Málaga con una pequeña maleta que indica que tiene previsto quedarse a dormir en la capital. La pregunta que todos nos hacemos es si lo hará en la casa que, supuestamente, alquiló con Marta Riesco o preferirá quedarse a dormir en un hotel como hizo en su última visita a Madrid.