Prensa Rosa

Kiosco: la tristeza de la Infanta Cristina, el nuevo amor de Iker Casillas y Omar Sánchez, protagonistas de las revistas

Además, Melissa Jiménez, ilusionada de nuevo y las últimas polémicas del Clan Pantoja

La revista “¡Hola!” publica esta semana en portada tres exclusivas. Una de ellas son las primeras imágenes de la Infanta Cristina tras su separación de Iñaki Urdangarin, tras veinticuatro años de matrimonio: sola, triste y llevando todavía su anillo de casada, resalta la publicación. La hija de los Reyes Eméritos viajó a Dubai buscando consuelo, consejo y apoyo en su padre, antes de tomar la decisión más determinante de su vida y la de sus hijos.

Además, María Teresa Campos enseña su nueva casa y planta cara a todas las polémicas: habla de la relación de Terelu con Carmen Borrego, de Edmundo Arrocet y de Rocío Carrasco. En 2004, cuando era la reina indiscutible de las mañanas y acababa de fichar por Antena 3, a razón de seis millones de euros por cada una de las tres temporadas firmadas, María Teresa Campos se construyó la casa de sus sueños, situada en una eexclusiva urbanización de Las Rozas, a las afueras de Madrid: una mansión de mil seiscientos metros cuadrados construidos sobre una parcela de más de seis mil trescientos. Allí pasaron gran parte de su infancia sus tres nietos: tanto Alejandra, hija de Terelu, como los dos de Carmen Borrego, Carmen y José María, quien, por cierto, prepara su boda para primavera. Allí, María Teresa también compartió sus años más felices con sus compañeros sentimentales. Incluso el humorista Edmundo Arrocet se instaló en la vivienda hasta que rompiero su relación, a finales de 2019. Por ello, cuando María Teresa vendió su mansión el pasado noviembre e inició la mudanza, no pudo contener las lágrimas al pensar en todos los recuerdos.

La revista “¡Hola!” también recoge la imagen de Melissa Jiménez, ilusionada de nuevo tras su separación de Marc Bartra. La periodista fue fotografiada en compañía de un atractivo joven, con el que al parecer ha recuperado la sonrisa.

La revista “Semana” dedica su primera plana a Omar Sánchez. El canario, en su entrevista más esperada tra su ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja, cofiesa: «Anabel Pantoja dejó de necesitarme a su lado». Unos días después de confirmarse su divorcio, tan solo cuatro meses después de su boda en La Graciosa, Canarias, el surfista ha confesado que Anabel «es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré».

También Lara Álvarez es protagonista de “Semana”, que ha podido saber en exclusiva que la asturiana se ha plantado ante “Supervivientes”. La presentadora tiene desde hace siete años tiene marcado en su calendario una fecha. Cada año hace las maletas y viaja hasta Honduras, donde ejerce como copresentadora en el programa de supervivienca. Sin embargo, está cansada y así se lo ha hecho saber a las altas esferas.

La revista “Lecturas” descubre la mujer que ha devuelto la sonrisa a Iker Casillas: la “influencer” Rocío Osorno. Según la publicación, la pareja lleva viéndose en secreto varios meses. Ella tiene 34 años y lleva algo más de uno separada de González Rabatto, senador de Vox, con quien tiene dos hijos, Jacobo y Luis.

“Diez Minutos” publica en portada que Isa Pantoja no perdona a Kiko Rivera: las últimas noticias sobre la polémica familiar. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ está cansada de los contínuos ataques del DJ y cree que solo le importa “que le rasquen el bolsillo” y achaca a su cuñada “su falta de empatía”. Además, en el nuevo número de la revista podrás ver con fotos exclusivas, la incertidumbre sobre el futuro televisivo de Paz Padilla o el romántico paseo de Isabel Díaz Ayuso.